Si no quieres que el encuentro con el gigoló sea demasiado brusco, no debes quedar directamente en nuestros apartamentos ni en hotel alguno.  Te proponemos una idea para que la situación resulte mas natural y tu te sientas mucho mas a gusto.

Te proponemos iniciar la cita con una cena en un restaurante romántico en donde os citaréis por primera vez.  De esta forma os iréis conociendo entre vosotros y poco a poco surgirá la confianza.

La experiencia nos dice que está es una de las mejores formas de comenzar una cita con un gigoló.  Os puedo casi asegurar, que una vez que estéis en los postres seréis casi íntimos. Y a partir de aquí ya puedes dejar volar tu imaginación y disfrutar del resto de la cita como mas te guste.

Después de la cena podéis ir ya al apartamento, al hotel o a donde tu quieras, pero ya con una confianza previa.  Y lo mas importante es que llegaréis al momento de sexo mucho mas a gusto, mas relajados y con mucha menos vergüenza.

De todo esta organización nos encargamos nosotros. Disponemos de contactos y acuerdos con varios restaurantes románticos, íntimos y de lujo en Madrid. Y dependiendo de tus gustos culinarios te buscaremos, seguro, lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *