Celebrar la cita perfecta es algo con lo que todos soñamos, seamos hombres o mujeres, conocer al hombre ideal y enfrascarnos en una profunda conversación en la que descubrir que tenemos montones de cosas en común, descubrir que nuestro sentido del humor coincide y que se comparten los gustos es una sensación increíble.

Queremos que todas esas sensaciones no se pierdan, y que puedas, al menos por una vez, disfrutarlas con la absoluta garantía que todo va a encajar a la perfección y que la situación va a ser muy cómoda para ti.

Descubre por fin tu cita de ensueño, descubre todo lo que te habías estado perdiendo al no lanzarte a conseguir aquello que quieres. Descubre todas estas cosas junto a la mejor compañía posible, un gigoló de lujo que te va a encantar. ¿A qué estás esperando?

Claves de una cita de ensueño

Por supuesto que para celebrar una cita de ensueño lo primero que necesitas es un acompañante de ensueño, un hombre que se encuentre a la altura de la situación en todo momento, y que siempre de la talla.

flor gigolo

Es importante que sea inteligente y seguro de sí mismo, confiado en el hablar y respetuoso con su interlocutor, que en este caso vas a ser tú. Que tenga buen gusto en la manera de vestir y de comportarse es algo que también va a ser muy importante y que va a marcar tu atracción hacia él.

Todas estas cualidades para un hombre en una cita de ensueño son algo muy difícil de encontrar en un hombre normal, pero es que no estamos hablando de un hombre normal, sino de un gigoló profesional. Un caballero que posee todas estas cualidades y algunas más que te van a sorprender muy gratamente. Tu cita de ensueño pasa por encontrar a un hombre de ensueño, y ese no es otro que un gigoló profesional.

Una vez tu compañía esté decidida sólo tienes que escoger el lugar de encuentro, que puede ser un lugar relajado como un club de ambiente con música de fondo donde compartir unas bebidas relajadamente, un teatro o un espectáculo. Estos son algunos ejemplos, por supuesto que hay muchas más opciones, aquí es donde tu imaginación juega un papel muy importante en tu cita de ensueño.

Nuestra recomendación es que lleves a tu hombre de ensueño a un lugar en el que ambos podáis hablar tranquilamente de todo lo que se os ocurra, como por ejemplo podría ser un restaurante elegante o nuestra primera opción, un club de ambiente donde el ruido de la música y la gente no nos moleste demasiado, recordad que lo que queremos es entablar una conversación y conocer a la otra persona.

Recuerda que el vestuario es muy importante para una cita de ensueño, no olvides tus mejores galas, ropa que te ayude a poner en relieve tus cualidades más seductoras y que consiga que tu interlocutor se quede sin habla.

cita románticaUna vez comience vuestra cita de ensueño no podréis parar, y es muy importante que no te quedes sin plan cuando acabe vuestra cena u os aburráis del club en el que estáis. Aquí es donde debes saber combinar estas dos opciones para pasar a la siguiente una vez una termine, es decir: si estabas en un restaurante lo siguiente sería ir a un club a tomar unos excitantes cócteles, y si los habíais tomado ya quizá sea el momento de comer algo, siempre asegura una linealidad en tu cita, algo que te de sensación de avance para que no exista la posibilidad de que te aburras en ningún momento.

No olvides que no hay ninguna presión sobre ti, y que estás en esta cita de ensueño para divertirte, pasártelo bien y disfrutar de la seducción que te ofrecen estos chicos de compañía. Tú eres la estrella de la pantalla, y todo debe girar a tu alrededor, que no se te olvide.

Los hombres perfectos para cumplir tu cita de ensueño

Muchas veces el éxito o fracaso de una cita reside en que, aunque la cita en si no tiene ningún fallo y hemos actuado de manera correcta en todo momento, el hombre con el que la celebramos no tiene ese “algo” especial que siempre le exigimos a un hombre para una cita de ensueño. Quizá no nos atrae físicamente, o no compartimos sus opiniones o simplemente no existe entre nosotros esa química que es tan importante a la hora de disfrutar de una relación.

Pues bien, con un gigoló profesional todas estas dudas y pequeños matices que pueden llevar al fracaso de nuestra cita de ensueño quedan desterrados, ya que se trata de hombres con todas las letras, hombres con mayúsculas, de esos que tienen un atractivo animal que no se puede describir con palabras, y que hace que las mujeres se vuelvan locas de deseo cuando los ven por primera vez.

Elegancia, estilo, clase y discreción son algunos de los adjetivos que se usan para definir a un gigoló profesional, y podemos descubrir que en la mayoría de ocasiones estos se quedan muy cortos.

Tu cita de ensueño está muy cerca, es algo que tienes que empezar a asumir, de hecho todavía no has disfrutado de ella porque no has querido, ya que tienes ante ti la posibilidad de hacerlo en cualquier momento, y hacerlo junto a la mejor de las compañías, un hombre que se va a desvivir por tu satisfacción y que va a conseguir que recuerdes esta cita para siempre.

 

Más información:

-La cita de tus sueños con un gigoló profesional.

-Los mejores gigolós de lujo a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *