Mi nombre es Cristian soy un  gigoló atractivo y seductor. Soy un chico divertido, romántico, juguetón.

Parezco algo tímido , pero intenta conocerme y verás que dentro de mi se esconde un gran amante ,dejame sacar el león que tengo dentro, para proporcionarte inmensos  ratos de placer…

Me implico por completo en mis citas, adoro los buenos ratos de placer, ya que la vida es corta e intento aprovechar al máximo cada momento.

Soy una persona divertida,juguetona  y me encanta sorprender en todos los campos, me considero seductor y romántico, adoro que se diviertan conmigo .

Me considero un gran amante, puedo darte un rato de placer desde los pies a la cabeza ya que me encanta seducir con la mirada, déjate acariciar todo tu cuerpo lentamente y déjate llevar.

 

Gigoló divertido e implicado

Acompañante juguetón,  me apasiona todo lo que envuelve la sensualidad y las relaciones entre dos personas por eso me encanta pasar ratos inolvidables, tanto tu como yo.

Soy un amante del deporte y la vida sana, me encanta cuidar mi cuerpo, para mí, principalmente y para que lo disfrutes tu…

Mis aficiones son: ir al gimnasio, en general deportes al aire libre , ya que soy muy activo y dinámico y no paro…

Me encanta una  buena velada, una cena, un concierto o en el cine, o simplemente en una habitación  me encargaré de hacerte feliz y de complacerte al máximo.

Lo principal eres tu,  y después tu… que salgas satisfecha de nuestra velada.

Soy un  Gigoló divertido, juvenil y romántico, adoro a las mujeres,me fascina todo lo que os rodea y conocer vuestras inquietudes y compartir vivencias junto a ti,  y te aseguro que las disfrutaré.

Nombre Cristian
Teléfono
Nacionalidad Español
Edad  25
Altura 1,78
Peso 70
Cabello Moreno
Profesión y Estudios Militar
Color de ojos Marrones
Complexión Fibrado.

Acompañamiento a mujeres con clase
Veladas divertidas
Cenas románticas
Apartamento propio privado
Locales de intercambio
Sexo divertido y morboso
Viajes por España y Europa


Orientación: heterosexual
Idiomas: Español


Resido en Madrid, pero me voy a cualquier parte de España y de Europa

Me encanta el deporte y de la vida sana, me gusta el snow, nadar, salir por la noche, ir al cine pasar una velada amena junto a una mujer preciosa como puedes ser tú.

Soy un buen cocinero, me encanta todo lo relacionado con la comida, he realizado varios cursos de cocina ya que es mi afición . Así que me puedo sorprender en ese sentido, y en muchos más.

Estoy abierto a nuevas experiencias, tanto fuera  , como en la intimidad junto a ti.

Soy un gigoló culto, puedes hablar conmigo de cualquier tema, no me pillarás desprevenido.

Me encanta la música de ambiente, pop, musica actual,  música Chillout de fondo relaja y crea ambiente para lo que pueda suceder después, lo importante es divertirnos .

Me considero una persona romántica,me encanta tratar a una mujer como una florecita,suave frágil, que se sienta segura en mis brazos, durante el tiempo que estemos juntos ella es la prioridad en mi vida.

Acompañante  atractivo Español

Soy un  gigoló agradable,  me encanta disfrutar  de cada momento vivido a tu lado, me doy por entero en mis citas. Divertido y risueño, me encantan las nuevas experiencias,  así que cualquier idea que tengas la oiré con entusiasmo.

Y sobre todo un gigoló implicado  al que le encanta la naturaleza.

Serás mi anfitriona y lo pasaremos en grande y te complaceré todo lo que desees tu a mi y. En ese momento serás lo mas importante para mi, el centro de atención, te trataré como si fueras la única en la faz de la tierra.

Soy romántico y morboso. Hay que disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alcance, intento impregnarme de todo lo positivo de la vida . Por eso, puedes dar por hecho que intentare darte lo mejor de mi, para que te sientas especial, porque tu eres especial para mi.

Cristian simpático gigolo

Cristian prostituto de lujo

Cristian moreno escort

Cristian romántico acompañante

Cristian atractivo acompañante

Cristian musculoso acompañante

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?

[symple_button color=”pink” url=”http://www.gigolosenmadrid.es/gigolos-madrid/” title=”Ver todos los gigolos” border_radius=””]Todos los gigolos[/symple_button]