Soy un  gigoló apuesto y seductor. Soy un chico español educado y muy atento con mis amantes.

Un hombre elegante y un experto en tratar a las mujeres. Solo para mujeres

Soy un joven de 26 años que entre sus aficiones diarias y su trabajo saca tiempo para ser un atento chico de compañía para mujeres que busquen un hombre serio, respetuoso y de buen trato.

(+34 632374654)

Si quieres una experiencia discreta y una compañía agradable y educada cuenta conmigo. Me preocupo bastante del confort y de la seguridad de mi pareja y amante.

Nombre Nacho
Teléfono +34 632374654
Nacionalidad Español
Edad 26
Altura 1,90
Peso 82
Cabello Cabello castaño
Profesión y Estudios Funcionario de administración y estudios superiores
Color de ojos ojos castaños
Complexión Atlético
Tarifas A consultar

Acompañamiento a mujeres liberales
Servicios a parejas
Veladas divertidas
Cenas románticas
Sexo caliente y morboso
Viajes


Orientación: heterosexual (solo para mujeres)
Idiomas: Español


Resido en Madrid

Gigoló caliente e implicado

Soy alto, moreno, atlético y guapo, con buen saber estar, alguien con quien puedes conversar. Realizo servicios a domicilio, tanto íntimos como de acompañante para mujeres o parejas. Me encanta el deporte y realizo cualquier actividad al aire libre.

Si quieres evadirte o disfrutar de una buena velada puedes contar conmigo. Soy una persona de carácter abierto, extrovertido. Me encanta sorprender en todos los campos, me considero seductor y romántico, adoro que las mujeres se diviertan conmigo.

Me considero un gran amante, puedo darte un rato de placer desde los pies a la cabeza ya que me encanta seducir con la mirada, déjate acariciar todo tu cuerpo lentamente y déjate llevar.

Acompañante juguetón,  me apasiona todo lo que envuelve la sensualidad y las relaciones entre dos personas por eso me encanta pasar ratos inolvidables, tanto tú como yo.

Soy un amante del deporte y la vida sana, me encanta cuidar mi cuerpo, para mí, principalmente y para que lo disfrutes tú.

Me encanta una  buena velada, una cena, un concierto o en el cine, o simplemente en una habitación  me encargaré de hacerte feliz y de complacerte al máximo.

Lo principal eres tú,  y después tú… que salgas satisfecha de nuestra velada.

Soy un  Gigoló divertido y romántico, adoro a las mujeres, me fascina todo lo que os rodea y conocer vuestros gustos y vuestras fantasías sexuales.

Estoy abierto a nuevas experiencias, tanto en público como en privado. En la intimidad de las sábanas estoy seguro que te voy a sorprender.

Soy un gigoló de cuerpo atlético y bien cuidado.

Me considero una persona romántica y activa en el sexo. Me encanta tratar a una mujer como se merece y darle todo el placer que me pida.

Acompañante agradable para mujeres

Soy un  gigoló agradable,  me encanta disfrutar  de cada momento vivido a tu lado, me doy por entero en mis citas. Divertido y risueño, me encantan las nuevas experiencias,  así que cualquier idea que tengas la oiré con entusiasmo.

Y sobre todo un gigoló implicado  al que le encanta satisfacer a sus mujeres amantes.

Serás mi anfitriona y lo pasaremos en grande y te complaceré en todo lo que desees. En ese momento serás lo más importante para mí, el centro de atención, te trataré como si fueras la única en la faz de la tierra.

Soy morboso  y tengo que reconocer que me encanta el sexo. Hay que disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alcance y también de nuestros cuerpos. Por eso, puedes dar por hecho que intentare darte lo mejor de mí, para que te sientas especial, porque tú eres especial para mí.

 

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares? Gigolós en Madrid