Soy un  gigoló apuesto y seductor. Soy un chico español educado y muy atento con mis amantes.

Un hombre elegante y un experto en tratar a las mujeres. Atiendo a mujeres y a trans femeninas.

Soy chico muy serio y con buena educación, callado y una persona que sabe escuchar. Estudié en el liceo italiano y tengo buen manejo de ese idioma.
Soy deportista, amante de la naturaleza, los animales y los planes tranquilos. Ilustrador, dibujante, pintor y diseñador gráfico.

(+34 632987758)

Me he especializado en masaje erótico, el masaje lo realizo con presión suave sobre zonas que tienden a la sobrecarga, caricias, besos en zonas erógenas y terminación en masturbación y sexo oral hasta que la chica termina satisfecha.

Nombre Dani
Teléfono +34 632987758 (Llamadas y whatsapp)
(No atiendo numeros ocultos)
Nacionalidad Español
Edad 33
Altura 1,64
Peso
Cabello Cabello moreno
Profesión y Estudios Ilustrador y diseñador gráfico
Color de ojos ojos azules
Complexión Normal
Tarifas 1 hora 50 euros (con o sin sexo)
1 hora parejas cuckold 100 euros
Masajes 50 euros

Atención a mujeres
Atención a trans femeninas
Servicios a parejas para servicios cuckold
Especialista en masajes eróticos
Cenas románticas
Sexo completo y compañía


Orientación: heterosexual (solo para mujeres y trans femeninas)
Idiomas: Español e Italiano


Resido en Madrid

 

Gigoló caliente e implicado

Soy un gigoló de lujo en madrid, un chico moreno, atlético y guapo, con buen saber estar, alguien con quien puedes conversar. Realizo servicios para mujeres exigentes y trans femeninas (hombres no).

Me encanta el deporte y lo practico, en el entorno profesional soy ilustrador, dibujante, pintor y diseñador gráfico.

Si quieres evadirte o disfrutar de una buena velada puedes contar conmigo. Soy una persona de carácter abierto, extrovertido. Me encanta sorprender en todos los campos, me considero seductor y romántico, adoro que las mujeres se diviertan conmigo.

Me considero un gran amante, puedo darte un rato de placer desde los pies a la cabeza ya que me encanta seducir con la mirada, déjate acariciar todo tu cuerpo lentamente y déjate llevar.

Acompañante juguetón,  me apasiona todo lo que envuelve la sensualidad y las relaciones entre dos personas por eso me encanta pasar ratos inolvidables, tanto tú como yo.

Soy un amante del deporte y la vida sana, me encanta cuidar mi cuerpo, para mí, principalmente y para que lo disfrutes tú.

Me encanta una  buena velada, una cena, un concierto o en el cine, o simplemente en una habitación  me encargaré de hacerte feliz y de complacerte al máximo.

Lo principal eres tú,  y después tú… que salgas satisfecha de nuestra velada.

Soy un  Gigoló divertido y romántico, adoro a las mujeres, me fascina todo lo que os rodea y conocer vuestros gustos y vuestras fantasías sexuales.

Estoy abierto a nuevas experiencia. En la intimidad de las sábanas estoy seguro que te voy a sorprender.

Soy un gigoló de cuerpo bien cuidado.

Me considero una persona romántica y activa en el sexo. Me encanta tratar a una mujer como se merece y darle todo el placer que me pida. En el sexo hago casi de todo a excepción de temas de escatología o BDSM nivel alto, pero me adapto a los gustos y nivel de experiencia de la clienta.


 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares? Gigolós en Madrid