Mi nombre es Alex, soy un joven gigoló español amante del boxeo, fútbol y muchos otros deportes, me gusta practicarlos y verlos.  Pero sobre todo soy amante de las mujeres.

Me considero atractivo, tengo un cuerpo muy bien definido y una cara de niño bueno.

(+34) 91 141 34 55

Alex, la mejor compañía

Soy un acompañante para mujeres exigente que busquen buena compañía y que solo se conformen con lo mejor.  Busco pasar ratos buenos en la vida junto a personas que saben lo que quieren.  Me gusta complacer a las mujeres y disfruto de ello.

Disfruto de veladas con buen vino, una buena comida, una charla amena y divertida, y por supuesto terminando con el mejor sexo que pueda ofrecerte. Seguro que te parece un buen plan.

Nombre Alex
Teléfono (+34) 911413455
Nacionalidad Español
Edad 31
Altura 1,75
Peso 73
Cabello Cataño
Profesión y Estudios Comercial.  Estudios secundarios
Color de ojos Marrones
Complexión atlética
Acompañamiento en público y privado
(cenas, fiestas, eventos público, etc…)
Hoteles
Domicilios
Apartamento propio privado
Locales de intercambio
Viajes por España y Europa
Orientación: heterosexual
Idiomas: Español e inglés medio

Ciudad: Madrid. con posibilidad de desplazarme a cualquier ciudad de España y de Europa

Me gustan las mujeres que quieren una cita con una relación reciproca (yo te doy, tu me das). Por mi parte yo no tendré límites a la hora de dar.

Soy un joven divertido y un gran conversador.  Conmigo no te aburrirás ni un instante, te garantizo que nuestra velada será amena y divertida, y el final…. lo decidirás tú.

Un amante exquisito

Me gustaría complacerte en todo lo que estes buscando en un hombre, mi placer real es conseguir hacer feliz a mi amante por un día, o por el tiempo que tú decidas.   Serás el centro de mi atención, pero eso sí, con total discreción ante el resto de la gente. Tu marcarás el ritmo de nuestra velada y este jovén giggoló solo se encargará de complacerte.

Lo mas importante de nuestra cita será tu bienestar y tu placer, tanto en nuestro encuentro personal como luego en nuestro encuentro más íntimo.

Me gusta escuchar y compartir experiencias que a los dos nos agraden.

En definitiva: Ante una buena comida, una relajada música de fondo y con la compañía de una mujer agradable,  soy capaz de darte todo lo que me pidas.

Alex y el sexo

Soy un gran amante del buen sexo, un joven sin tabúes ni complejos en lo que al sexo se refiere. Me encanta innovar y tener experiencias nuevas. Si eres una mujer con ganas de probar  nuevas situaciones creo que ya has encontrado al hombre que buscabas.

¿Conoces el mundo secreto de los locales de intercambios de parejas? ¿has oído hablar de ellos? te aseguro que son una experiencia morbosa e inolvidable.  Podemos comenzar mirando, dejar que nuestra temperatura interior vaya aumentando, y si te encuentras a gusto nos lazamos a probar más cosas.

Alex, acompañante para mujeres que buscan lo mejor
Alex, gigoló cuerpo de pecado

Alex, un gigoló de alto standingAlex, un chico guapo para mujeresAlex, un gigoló alto standing
Alex acompañante joven cuerpo fitness

 

(+34) 91 141 34 55

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?