Un saludo a todas las mujeres de Madrid, aquí me tenéis todas aquellas que queráis disfrutar de una buena compañía con un acompañante y gigoló joven en Madrid, simpático y con ganas de conocer mujeres y darle a cada una el placer que ella esté buscando.

Aquí tenéis una pequeña muestra de mis fotos para que podáis saber como soy físicamente. Pero hay mucho más detrás de este cuerpo y tendréis que llamarme para descubrirlo.  Espero impaciente vuestra llamada.

(+34) 676350798

Nombre Antonio Marco
Teléfono (+34) 676 35 07 98
Nacionalidad
Edad 24 años
Altura 1,81
Peso
Cabello cabello rubio
Profesión/Estudios Estudiante de ciencias de actividad física y deportes
Color de ojos ojos verdes
Complexión cuerpo fibrado
Tarifas 1 hora:  130 euros
Resto: Consultar

Acompañamiento privado (hoteles, suites por horas, domicilios, etc…)
Acompañante para fiestas
Hoteles
Gigoló joven para acompañar a locales de swingers
Cenas y comidas románticas conun gigoló joven
Viajes (soy un apasionado de los viajes de placer)


Orientación: heterosexual (acompañante solo para mujeres)
Idiomas: Español


Ciudad: Madrid

Un acompañante para buenos viajes

Soy Marco un gigoló joven al que le encanta el deporte, todos los deportes, en general me gusta cualquier actividad que requiera un esfuerzo. Me gusta esforzarme día a día y conseguir todos los objetivos que me propongo en la vida.

Me gusta también, y es una de mis pasiones preferidas, viajar. Es algo que me apasiona. Conocer gente, lugares y los momentos que eso conlleva son sensaciones que a mi me dan vida y aprovecho toda oportunidad que tengo para realizar grandes y pequeños viajes.

Soy estudiante y estoy cursando Ciencias de la actividad física y del deporte.  Esta es la rama de la educación que siempre me ha atraido y busco dedicarme a ello toda mi vida.

Mi filosofía de vida se basa en respetarse a uno mismo y respetar a los demás, en todo momento y en cualquier situación, esa es la base de la vida para mi.  Y por supuesto disfrutar siempre con lo que uno hace. En definitiva, ser feliz, sin tabúes ni complejos.

Siempre intento guiarme por mis ideales y ser fiel a mi mismo sin hacerle mal a nadie, esta es una pequeña parte de mi.

Me encantaría conocer mujeres con ideales similares a los mios y que me conozcáis a mi.  No os voy a defraudar.

Trato exquisito a las mujeres

Actualmente estoy compaginando mis estudios con esta actividad de gigoló en Madrid, y las dos cosas me encantan y me hacen muy feliz.

Soy un gigoló joven repleto de vida y siempre con ganas de vivir experiencias nuevas. La mejor forma de hacerlo es en compañía de una mujer liberal y de mente abierta que busque lo mismo que yo, divertirse y cumplir todas sus fantasías soñadas. Me gusta dar un trato exquisito a las mujeres y a todas les encanta.

Me gustar tratar a las mujeres, darles todo lo que piden y hacerlas felices de la forma que a ellas les gusta, y sé hacerlo muy bien, te lo demostraré en nuestra primera cita.  Soy un buen escort masculino ya que en todas mis citas con mujeres me esfuerzo al máximo en que se sientan a gusto.

Llámame, ten una cita conmigo, y comprobarás que todo lo que te escribo aquí es verdad. No te arrepentirás y tendrás un recuerdo muy agradable para siempre.

Sobre mi físico no tengo mucho que decirte, puedes ver por mis fotos que tengo un cuerpo fibrado y que me cuido mucho.  Pero te aseguro que en persona te voy a gustar mucho más.

Espero pronto tu llamada para entregarme a ti durante el tiempo que tu quieras y tratarte como a una reina.


 

(+34) 676 35 07 98

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?