Hola a todas, mi nombre es Ike y soy un gigoló joven deportista. Una de las mejores compañías que pueden encontrar las mujeres que buscan un hombre completo en todos los sentidos.

(+34) 650 799 300

Gigolo guapo y muy sexy

Soy un escort masculino VIP de gustos exquisitos, oído aristocrático y alto estándar social. Atiendo a damas de buen gusto que disfruten de la compañía de un hombre hecho y derecho que les recuerde lo que es estar vivo.  Estoy capacitado para tener conversaciones de cualquier tema que me propongas. Soy un hombre educado y con clase.

Mi profesión es: Traductor. Hablo varios idiomas (inglés, francés y alemán).  Soy un hombre de gustos exquisitos y buenas maneras, me encanta tratar a las mujeres como princesas.

Soy joven y locuaz pero a pesar de mi juventud tengo una mente madura para mi edad. Me gustan las mujeres decididas y con iniciativa propia, yo puedo ser tu cómplice y tu confidente discreto.

Escríbeme para agendar con mis estudios y cuadramos una cita para vernos.

Nombre Ike
Teléfono +34 650 799 300
Nacionalidad Venezolano
Edad 26
Altura 1,80
Peso 75
Cabello Cabello moreno
Profesión y Estudios Traductor de idiomas
Color de ojos
Complexión Atlético
Idiomas Español, Inglés, Alemán y Francés
Tarifas 1 hora: 200 euros
Resto: Consultar

Masajes eróticos
Trato de novio (BFL)
Viajes
Servicio de acompañamiento
Cenas
Juegos eróticos
Fiestas privadas

Deportes
Buena música


Orientación: heterosexual (Solo para mujeres)
Idiomas: Español, inglés, alemán y francés


Vivo en  Madrid

 

Un gigoló para mujeres exigentes

Soy un gigoló simpático y de trato agradable. Me encanta divertirme y ser cercano, me implico en mis citas al cien por cien. Respetuoso y seductor para que tengas deseos de conocerme más a fondo.

Y sobre todo un hombre elegante, con clase y amante de las mujeres. También amo el deporte y la naturaleza.

Te complaceré en todo lo que desees. Yo soy solo para ti y disfrutaremos juntos durante toda la velada.

Confiésame todos tus deseos con total confianza y yo los haré realidad. Los dos juntos haremos ese día muy especial.

Soy exigente conmigo mismo, y me gusta que lo sean conmigo. Por eso, puedes tener por seguro que lo daré todo de mí para hacerte sentir la mujer más afortunada del mundo.

Un gigoló joven y esbelto

Ike es un joven de 180 de altura, con cuerpo de modelo.  Posee una personalidad muy cercana y enseguida te encontrarás tan cómoda con él que sentirás que lo conoces desde siempre.  Es un hombre muy apasionado al que le gustan los deportes, una buena comida o cena en compañía femenina, la naturaleza y la música.
Gigoló venezolano de gustos exquisitos con un cuerpo atlético. Te encantará en cuanto lo veas en persona. Puedes contarle todos tus secretos y tus fantasías más eróticas que junto a él podrás hacerlas realidad. Se convertirá por unas horas en tu amante verdadero y te complacerá en todo lo que le pidas.

Si llamas ahora podrás organizar una cita con Ike que se convertirá en una de las experiencias más excitantes que hayas experimentado hasta ahora.

Ike es un acompañante para señoras y señoritas exigentes.  Sus fotos son actuales y reales.

 

(+34) 650 799 300

 

¿Quieres visitar otros gigolos de lujo en Madrid?

Ver todos los Gigolós