Hola a todos, soy Damian, un gigoló de lujo homosexual en Madrid solo para hombres. Soy un escort masculino muy educado, alegre, noble, elegante y amable. Me gusta el deporte y estoy en forma. Soy español, de profesión modelo y relaciones públicas. Unos ojos verdes que deslumbrarán a cualquier caballero, es el perfecto acompañante de lujo para eventos, viajes y reuniones, ya que además de su cuerpo perfecto tiene una personalidad arrolladora, extrovertido, dinámico y muy simpático.
Jovencito que pese a su corta edad sabe lo que quiere y lo que más le gusta es viajar por cada uno de los continentes .

(+34) 646 584908

Espectacular modelo español con un rostro muy atractivo, facciones masculinas, sensual, sexual y muy implicado. Llama ya y disfruta de su compañía, su cuerpo y su simpatía.

Nombre Damian
Teléfono (+34) 646 584908
Nacionalidad española
Edad 22
Altura 1.81
Peso 75 kilos
Cabello cabello negro
Profesión/Estudios modelo y relaciones públicas
Color de ojos Ojos verdes
Complexión complexión atlética
Tarifas 1 hora:  300 euros
Resto: Consultar


Buen sexo
Boyfriend experiences
Cenas románticas
Acompañante a hotel
Aficiones: Moda, gimnasio, viajar, shopping y cine

Orientación: homosexual
Idiomas: Español e Inglés


Ciudad: Madrid

   

Gigoló joven ideal para hombres liberales

Me describo como un chico homosexual divertido, simpático y con muy buen sentido del humor. Un chico liberal de mente abierta. Mis principales hobbys son la moda y los viajes. Y también soy un gran aficionado al cine.

Si buscas un chico joven para evadirte de la rutina diaria y eres un hombre liberal que se atreve a probar experiencias nuevas en la vida, yo te ofrezco todo eso. Pasaremos juntos un rato agradable, podrás desconectar del día a día y olvidarte por momentos de todos tus problemas. Por mi parte pondré todo mi empeño y mi deseo en ello.

Me gusta la higiene ya que es fundamental para hacer la velada más amena y hacer que todo fluya con naturalidad.

Soy meticuloso con mi trabajo y muy comprometido. Me gusta la sinceridad.

Me ofrezco a hombres con experiencia o que quieran probar.

Y mis tarifas son de 300 euros 1 hora. Pero si buscas una velada más larga, llámame y seguro que llegamos a un acuerdo en el precio, estoy abierto a negociar.

Un cuerpo muy apetecible

Si te gustan los jovencitos deportistas, amantes de las buenas conversaciones y de los juegos sexual sin complejos ni tabúes yo soy ese joven que estás buscando. Tengo una buena constitución física y me considero una persona simpática y de trato agradable. !Vamos¡ Tienes que darte un capricho de vez en cuando, te lo mereces.

Soy un joven de 22 años homosexual con una pasión especial, me gusta que mis acompañantes se sientan libres e inspirarles confianza, que sientan ganas de seguir viviendo, cada segundo, cada minuto porque el tiempo es lo unico que no se detiene y hay que disfrutarlo al máximo. Me gusta hacer que los hombres a las que acompaño hagan realidad sus fantasías y momentos deseados.

Me gusta hacer deporte, viajar, ir de shopping y jugar sexualmente con mucho morbo.

Te espero pronto.

Gigoló Madrid homosexual. DamianGigoló joven servicios homosexuales. DamianGigoló de lujo homosexual. Damian


Acompañante masculino homosexual. DamianUn gigoló joven servicios a hombres. DamianGigoló joven DamianUn chico jovencita para hombres. DamianGigoló en Madrid para hombres. Damian

Chico español homosexual en Madrid. Damian

 

(+34) 646 584908

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?