Hola a todas las mujeres, soy Andrés, posiblemente el gigoló más joven en Madrid que hayáis podido ver hasta ahora.  Si os gustan los jovencitos con cuerpos de piel suave, buena constitución y simpáticos acabáis de encontrar el anuncio de acompañante masculino ideal para vosotras.  !Vamos¡ Tenéis que daros un capricho de vez en cuando, os lo merecéis.

(+34) 689 699057

Estoy disponible en Madrid para todas aquellas mujeres que busquen pasar un rato inolvidable.  Llámame y hablemos. Te aseguro que te voy a gustar.

Nombre Andrés
Teléfono (+34) 689 699057
Nacionalidad Gigoló español
Edad 26
Altura 1.77
Peso 85
Cabello moreno
Profesión/Estudios Estudios profesionales de nautica
Color de ojos Ojos marrones
Complexión complexión rustica
Tarifas 120 euros:  1 hora

Cenas románticas
Acompañante a hotel
Acompañánte joven para fiestas
Gigoló para discotecas, bailes, etc….


Orientación: heterosexual
Idiomas: Español e inglés


Ciudad: Madrid

Un chico joven para todo

Mi book de fotos es reciente, está hecho hace solo unos días, hay puedes ver como soy realmente, sin retoques fotográficos. Un chico joven, guapa, con buen cuerpo y lo más importante, muy simpática y de trato agradable.

Soy un chico para todo, tu solo tienes que proponer lo que buscas y yo me adapto a tus gustos y preferencias. Desde una simple cita en un hotel hasta una noche loca por Madrid, tu decides lo que buscas y lo que deseas hacer con un joven como yo.

Estoy abierto a todo tipo de propuestas. Llámame al teléfono que aparece en el anuncio, te atenderé yo personalmente, cuéntame tu fantasía con un joven español como yo (seguro que muchas veces ya lo has soñado).  Haremos lo que tu quieras.

El cuerpo que toda mujer desea

Como puedes ver en mi book, tengo un bonito cuerpo y una cara de niño bueno. Vamos, atrévete y date ese capricho con el que a veces has soñado: Una fiesta con un jovencito guapo.

Todas mis amigas me dicen que estoy muy bueno, que soy un bombón que gusta a todas las mujeres.  Ahora puedes tenerme tu. Como amante, como acompañante y como confidente, seré tuyo las horas que tu desees.

Estoy esperando impaciente vuestras llamadas para conoceros. Por teléfono puedes contarme tus fantasías y en cuanto nos conozcamos en persona yo me encargaré de que dejen de ser una fantasía y pasen a ser una realidad. Te llevarás un recuerdo para siempre de tu encuentro conmigo.

Te espero pronto.

 


 

(+34) 689 69 90 57

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?