Hola a todas las mujeres, soy Maikol, un gigoló de lujo en Madrid solo para mujeres. Soy un escort masculino muy educado, alegre, noble, elegante y amable. Me gusta el deporte y estoy en forma. También me considero cariñoso y me gusta mucho escuchar,aconsejar y satisfacer a la mujer.

Haré que te derritas con mis dulces labios y conseguiremos que la velada sea inolvidable.

(+34) 655 39 48 65

Estoy disponible en Madrid para todas aquellas mujeres que busquen pasar un rato inolvidable.  Llámame y hablemos. Te aseguro que te voy a gustar.

Nombre Maikol
Teléfono (+34) 655 39 48 65
Nacionalidad
Edad 28
Altura 1.78
Peso
Cabello gigoló cabello moreno
Profesión/Estudios
Color de ojos Ojos color pardo
Complexión complexión atlética
Tarifas 1 hora:  200 euros
Para más horas consultar, seguro que llegamos a un acuerdo


Buen sexo
Boyfriend experiences
Cenas románticas
Acompañante a hotel
Acompañánte para fiestas
Gigoló para discotecas, bailes, etc….

Orientación: heterosexual (Solo para mujeres)
Idiomas: Español


Ciudad: Madrid

Gigoló joven ideal para mujeres liberales

Me describo como un chico divertido, simpático y con muy buen sentido del humor. Un chico liberal de mente abierta. Me gusta mucho escuchar a las mujeres y aprender todo lo posible de ellas ya que ellas son mi talón de Aquiles. Mis principales hobbys son la música y el deporte, y también soy un gran aficionado al arte.

Si buscas un hombres para evadirte de la rutina diaria y eres una mujer que se atreve con experiencias fuertes de la vida, yo te ofrezco todo eso. Pasaremos juntos un rato agradable, podrás desconectar del día a día y olvidarte por momentos de todos tus problemas. Por mi parte pondré todo mi empeño y mi deseo en ello.

Me gusta la higiene ya que es fundamental para hacer la velada más amena y hacer que todo fluya con naturalidad.

Soy meticuloso con mi trabajo y muy comprometido. Me gusta la sinceridad.

Me ofrezco a mujeres liberales de menos de 45 años.

Y mis tarifas son de 200 euros 1 hora. Pero si buscas una velada más larga, llámame y seguro que llegamos a un acuerdo en el precio, estoy abierto a negciarlo.

El cuerpo que toda mujer desea

Si te gustan lo hombres deportistas, amantes de las buenas conversaciones y de los juegos sexual sin complejos ni tabúes yo soy ese hombre que estás buscando. Tengo una buena constitución física y me considero una persona simpática y de trato agradable. Mi pasión son las mujeres y por eso elegí ésta profesión. !Vamos¡ Tienes que darte un capricho de vez en cuando, te lo mereces.

Soy un joven de 28 años heterosexual con una pasión especial por las mujeres, me gusta que se sientan libres e inspirarles confianaza, que sientan ganas de seguir viviendo, cada segundo, cada minuto porque el tiempo es lo unico que no se detiene y hay que disfrutarlo al máximo. Me gusta hacer que las mujeres a las que acompaño hagan realidad sus fantasías y momentos deseados.

Me gusta hacer deporte, escuchar música de todo tipo, ser cariñoso con mis acompañantes, jugar con juegos sexuales, me encanta hablar de cualquier tipo de tema tomando una copa, reír mucho , pienso que la alegría es una de las cosas mas preciadas que tiene el ser humano.

Soy un hombre extrovertido y capaz de romper el hielo de la timidez en los primeros minutos de la cita.  Soy muy serio y respetuoso en mi trabajo ya que me gusta que las cosas salgan bien y tengan el balance correcto todo el tiempo.

Como puedes ver en mi book, tengo un bonito cuerpo bien cuidado y musculado gracias a todo el deporte que practico. Vamos, atrévete y date ese capricho con el que a veces has soñado: Una cita con un hombre interesante que incluya una copa, buena conversación, confianza y por supuesto buen sexo.

Las mujeres son una de mis principales pasiones y me esfuerzo al máximo en satisfacerlas en todos los sentidos, como amante, como acompañante y como confidente.  Ahora puedes tenerme tú.

Vamos, anímate y llámame.  Hablaremos tranquilamente sobre todos los detalles de nuestra cita para que todo salga perfecto y sea exactamente lo que tu estás buscando. Te llevarás un recuerdo para siempre de tu encuentro conmigo.

Te espero pronto.


 

(+34) 655 39 48 65

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?