Hola mi nombre es Ángelo y soy un gigoló con un cuerpo escultural. Me considero una persona bastante culta, tengo saber estar y sé escuchar a las mujeres. Soy un  hombre completo mires por donde lo mires.

 

(+34)91141345

Acompañante  masculino con mucho sex-appeal

Gigoló moreno deportista,  cuido mi físico, intento ir al gimnasio cada día , aprecio la buena música, soy buen bailarín me encanta pasar un rato agradable bailando con una buena pareja de baile. Soy una persona alegre y me gusta reír y apreciar la vida. Me gusta hablar de todo, me gusta disfrutar de una buena conversación, alegre y desenfadada, me gusta salir de la rutina y desconectar disfrutando de los placeres de tu compañía.

Soy un guapo modelo atento y detallista y me encanta hacer disfrutar a una mujer y ver como disfrutan conmigo pasando una grata velada.

Nombre Ángelo
Teléfono (+34) 911413455
Nacionalidad Español
Edad 26
Altura 1,80
Peso 80
Cabello Moreno
Profesión y Estudios Ingeniero
Color de ojos Marrones
Complexión Atlética
Acompañamiento a mujeres con clase
Cenas románticas
Veladas amenas y entretenidas
Apartamento propio privado
Locales de intercambio
Sexo romántico y divertido
Viajes por España y Europa
Orientación: heterosexual
Idiomas: Español e inglés Medio

Resido en  Madrid, pero me desplazo a cualquier parte de España y de Europa

 

 

Me encanta el deporte y  la música, me considero un gran bailarín, me encanta mover el cuerpo al ritmo de la música y soy un gran amante de la naturaleza. Soy un chico joven y alegre  con ganas de conocer gente y salir a conocer nuevos lugares. Me considero un  chico inteligente, divertido y gracioso,  me gustaría conocer chicas con las que se pueda hablar sobre diferentes temas y que la velada se haga divertida.

Divertido y soñador, me gusta que la vida no sea una rutina así que me gusta sorprender a las mujeres.

Gigoló y modelo divertido

Soy un gigoló simpático y  agradable, y además me encanta pasarlo bien y disfrutar de cada momento, me implico en mis citas al cien por cien. Respetuoso y seductor para que tengas deseos de conocerme más a fondo…

Y sobre todo un modelo atlético que ama el deporte y la naturaleza.

Serás mi diosa  y te complaceré en todo lo que desees. Yo seré solo para tí y disfrutaremos juntos durante toda la velada.

Confiésame todos tus deseos con total confianza y yo los haré realidad. Los dos juntos pasaremos un día muy especial.

Soy exigente conmigo mismo, y me gusta que lo sean conmigo. Por eso, puedes tener por seguro que lo daré todo de mí para hacerte sentir la mujer más afortunada del mundo.

escort masculino gigolo angelo

gigoló y masajista masculino. ÁngeloGigolo musculoso en Madrid AngeloAngelo gigolo de lujo elegante

gigoló para mujeres exigentes. ÁngeloAcompañante masculino en Madrid. Ángelo

Simpático gigolo en Madrid AngeloAngelo gigolo morenazoAngelo un gigoló en MadridPuto de lujo Angelogigoló para mujeres que buscan lo mejor. Ángeloun gigoló de lujo. Ángelo

 

(+34) 911413455

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?