Hola, yo soy raúl y soy un joven modelo que trabaja como gigolo. Soy español y tengo 28 años, amante del deporte, el cine y la playa, sobre todo cuando puedes disfrutar de ella en buena compañía.

Soy un chico atento al que le gusta cuidarse por dentro y por fuera.

Raúl un acompañante ideal

Soy un chico atento, que sabe disfrutar de la buena compañía de una mujer y hacerla pasar un rato agradable y divertido. Me gusta conocer bien lo que le gusta a mi acompañante y poder así complacerla en todo.

Podemos disfrutar de todo tipo de citas, ocio, eventos o cenas románticas en las que disfrutar de la intimidad para poder seducirte e intentar que quieras tener algo más conmigo. Y es que el sexo es esa cita en la que seguro más disfrutamos.

Nombre Raúl
Teléfono
Nacionalidad Español
Edad 28
Altura 1,80
Peso 80
Cabello Moreno
Profesión y Estudios Modelo. Grado medio
Color de ojos Marrones
Complexión Fuerte

Acompañamiento en público y privado
(cenas, fiestas, eventos público, etc…)
Hoteles
Domicilios
Apartamento propio privado
Locales de intercambio
Viajes por España y Europa

Orientación: heterosexual
Idiomas: Español e inglés medio


Ciudad: Madrid. con posibilidad de desplazarme a cualquier ciudad de España y de Europa

En el sexo soy generoso, me gusta ver disfrutar a mi acompañante y hacerla sentir como toda una reina. Pasaremos una noche inolvidable de la que nunca podrás olvidarte.

Gigolo 24 horas para tí

Me encante ser gigolo, junto con mi profesión de modelo son mis dos pasiones. Por eso me dedico a ello sea la hora que sea. Nos podemos durante el día ver cualquier día de las semana, y los fines de semana estoy disponible 24 horas para cuando tú quieras.

Moreno y de complexión fuerte, aunque parezca un hombre duro soy un gigoló comprensivo, buen conversador. Intento ser detallista y seducir a la mujer que me acompaña. Todo esto con la máxima discrección y pasando desapercibido ante los demás. Un chico que sabe escuchar para poder conocer bien tus gustos y poder así complacerte.

Lo más importante para mí es hacerte sentir bien y que disfrutemos los dos de una cita increíble, y haré tdo lo posible porque así sea.

Solo tenemos que buscar el plan ideal y empezar a disfrutar de él.

Y en la cama…

Como ya sabes, soy un amante del deporte, y por supuesto no hay mejor deporte que el sexo. Me encanta poder desfogarme con mujeres atrevidas que también saben disfrutar del sexo.No tengo ningún tipo de tabú y puedo complacerte en todo lo que quieras.

Si nunca antes has estado con un gigoló, no te preocupes por nada, yo me ocuparñe de todo. Te haré sentir cómoda y relajada desde el primer minuto y no tendrás en ningún momento la sensación de haberte equivocado al llamarme.

Dame la oportunidad de hacerte disfrutar y no te arrepentirás.

Raúl un gigolo de Madrid
Raul, gigolo modelo en Madrid



cuerpo definido de raulraul,gigoló atento y cariñoso

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?

[symple_button color=”pink” url=”http://www.gigolosenmadrid.es/gigolos-madrid/” title=”Ver todos los gigolos” border_radius=””]Todos los gigolos[/symple_button]