Hola a todas las mujeres de Madrid, por fin tenéis a vuestro alcance a un verdadero gigoló de color en Madrid. Me llamo Cristian y estoy aquí para servir y dar placer a todas esas mujeres exigentes que siempre han tenido la fantasía de estar con un acompañante negro elegante y con clase. Yo soy el hombre que estáis buscando. Llamarme a cualquier hora y concertaremos una cita que será inolvidable para los dos.

No lo pienses más y date ese capricho que siempre te ha rondado en tu cabeza, por fín puedes hacer realidad esa fantasía que siempre has tenido

(+34) 631001949

Nombre Cristian
Teléfono (+34) 631 00 19 49
Nacionalidad Santo Domingo
Edad 31 años
Altura 1,76
Peso 87 Kgs
Cabello Cabello negro
Profesión/Estudios Masajista profesional
Color de ojos Ojos negros
Complexión complexión atlética
Tarifas 1 hora: 120 euros
Resto: consultar

Acompañante de lujo a eventos de todo tipo
Gigoló para hoteles
Gigoló para domicilio
Gigoló para Locales swinger
Gigoló para habitaciones de lujo por horas
Bailes y discotecas
Viajes


Orientación: heterosexual
Idiomas: Español


Ciudad: Madrid. (con posibilidad de desplazarme a otras ciudades)

Gigoló deportista y simpático

Soy Cristian, un gigoló moreno muy deportista, un joven de color al que le gusta cuidar su físico y para ello acudo al gimnasio a diario, me gusta estar siempre en forma y tener un cuerpo que le guste a las mujeres.

También me gusta la buena música de todo tipo y soy un buen bailarín. Me encanta pasar simpáticas veladas bailando con una buena pareja de baile. Soy un acompañante masculino de carácter alegre, un tipo divertido y simpático. Me gusta reir y hacer reir.  Aprecio la vida e intento disfrutar de ella.

Soy un gigoló con buena conversación, conmigo no te aburrirás en ningún momento, me gusta hablar de todo, cualquier tema me apasiona y me gusta escuchar a las mujeres. Disfruto mucho de una conversación amena, alegre y desenfadada.

Siempre busco salir de la rutina diaria y por eso me encanta esta profesión de gigoló, intento desconectar disfrutando de los placeres de la buena compañía femenina. En definitiva, soy un gran amante de la buena vida.

Soy un hombre divertido, de trato agradable y ameno. Me encanta dar todo de mi a las mujeres que contratan mi compañía, me esfuerzo al máximo en hacer pasar a mis amantes una velada inolvidable.

Gigoló experto masajista

Una de mis cualidades que más gusta a las mujeres son los estupendos masajes relajantes y eróticos que ofrezco dentro de mis servicios. Tengo mucha experiencia en dar masajes a mujeres y todas ellas quedan encantadas. Tengo unas manos delicadas capaces de darte placer por todo tu cuerpo.

Despues de una velada romántica me gusta ofrecer a mi amante un masaje muy sensual recorriendo con mis manos cada centímetro de su piel desde la cabeza hasta los pies, sin dejar un solo milímetro de su cuerpo sin acariciar.

Soy una persona sana, deportista, me encanta cuidar mi cuerpo y mi mente. Soy un acompañante sencillo que solo quiere disfrutar de la vida.

Estoy esperando tu llamada para tener una cita contigo y complacerte en todo lo que me pidas.

 


 

 

(+34) 631 00 19 49

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?