Hola, mi nombre es Brad y soy un gigoló de lujo en Madrid disponible para las mujeres liberales más exigentes. Estoy como disponible anunciado en este portal de gigolós de lujo para ofrecer mis servicios de acompañante masculino elegante y con clase a mujeres que busquen lo mejor.

(+34) 667976549

Soy un chico de 31 años, español de Madrid. Soy un joven atractivo con mucho carisma y encanto para complacer a cualquier mujer que me desee.  Hago todo tipo de servicios con mujeres exigentes que busquen lo mejor, acompañante a eventos, viajes y acompañamiento en general, además, por supuesto, sexo. No me importa la raza, edad o religión. Tengo total disponibilidad.

Me considero una persona que le gusta aprender de todo y disfrutar cada momento de la vida al máximo, siempre con discreción y educación todo fluirá perfecto.

Nombre Brad
Teléfono (+34) 667976549
Nacionalidad Español
Edad 30 años
Altura 1,82
Peso 82 Kgs
Cabello Cabello rubio
Profesión/Estudios Personal trainer / Bachiller superior
Color de ojos Ojos verdes
Complexión atlética
Tarifas 1 hora: 250 euros

Gigoló Madrid cenas
Gigoló a hoteles
Gigoló a domicilio
Eventos
Acompañamiento en general
Viajes


Orientación: heterosexual (Sólo para mujeres)
Idiomas: Español


Ciudad: Madrid

Gigoló atlético

Si eres una mujer liberal y sin tabúes sexuales y buscas un hombre joven, discreto, musculado, responsable, educado, inteligente y amable ya lo has encontrado. Yo soy ese escort masculino joven de lujo que estás buscando. Un gigoló de cuerpo atlético que te hará feliz durante el tiempo que tú quieras.

Me encanta complacer a las mujeres, hacer que lo pasen bien y que se diviertan. Tengo experiencia en ello, te aseguro que conmigo te vas a divertir y conocerás una faceta nueva de una relación con un gigoló.

Llámame con antelación para poder organizar bien nuestra cita, cuéntame tus gustos y dime lo que exactamente te gustaría que hiciéramos. Lo organizaremos todo perfectamente para que salga tal y como tú lo has soñado.

Soy un joven amante del deporte. Siempre disponible para todo lo que tú quieras, para lo que busques, y siempre haremos todo a tu manera.

El sexo, por supuesto, será siempre seguro y divertido, con mucho morbo y respeto mutuo.

Acompañante masculino para todo

También soy el acompañante masculino ideal para cenas románticas, salir a bailar, viajes, eventos, escuchar música y veladas de placer inolvidables.  Y por supuesto para el mejor sexo que hayas probado hasta ahora: Besos, caricias, juegos y mucho más. Te aseguro que soy muy completo. Llámame y compruébalo por ti misma. Este gigoló te está esperando.

Soy cariñoso, amable y educado. Soy un buen amante para que toques el cielo y hacerte llegar al paraíso. Escucharé todas tus inquietudes. Y si lo que quieres es solamente cenar y disfrutar de una velada tranquila, soy el hombre adecuado.

Quedo en espera de tu llamada para organizar juntos esa cita con un desconocido con la que siempre has soñado.

Gigolo de lujo rubio en Madrid. BradAcompañante masculino para mujeres Brad

Gigolo de lujo rubio para mujeres. BradGigoló heterosexual se ofrece a mujeres. BradGigoló español para mujeres ejecutivas. BradGigoló español de ojos verdes para mujeres en Madrid. Brad

 

Gigoló rubio con ojos verdes. BradBrad, gigoló de lujo en Madrid para mujeres exigentes

(+34) 667 97 65 49

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?