Hola, mi nombre es Piero y soy un gigoló de lujo en Madrid disponible para las mujeres liberales más exigentes. Estoy como disponible anunciado en este portal de gigolós de lujo para ofrecer mis servicios de acompañante masculino elegante y con clase a mujeres que busquen lo mejor.

(+34) 643600544

Tengo disponibilidad total, tan solo tienes que cerrar la cita conmingo con 24 horas de antelación.

Nombre Piero
Teléfono (+34) 643 60 05 44
Nacionalidad
Edad 35 años
Altura 1,84
Peso 84 Kgs
Cabello Cabello negro
Profesión/Estudios
Color de ojos Ojos marrones oscuros
Complexión musculado y atlético
Tarifas 1 hora: 200 euros
Resto:  Consultar

Gigoló Madrid cenas
Gigoló a hoteles
Gigoló a domicilio
Besos
Caricias
Oral muy húmedo
Squirting
Juguetes
Tríos
Corrida facial


Orientación: heterosexual (Sólo para mujeres)
Idiomas: Español


Ciudad: Madrid. (con opción de viajar como acompañante masculino)

 

Gigoló atlético y musculoso

Si eres una mujer liberal y sin tabúes sexuales y buscas un hombre elegante, discreto, musculado, responsable, educado, inteligente y amable ya lo has encontrado. Yo soy ese escort masculino de lujo que estás buscando. Un gigoló de cuerpo atlético que te hara feliz durante el tiempo que tu quieras.

Me encanta complacer a las mujeres, hacer que lo pasen bien y que se diviertan. Tengo mucho experiencia en ello, te aseguro que conmigo te vas a divertir y conocerás una faceta nueva de una relación con un gigoló.

LLámame con 24 horas de antelación para poder organizar bien nuestra cita, cuéntame tus gustos y dime lo que exactamente te gustaría que hiciéramos. Lo organizaremos todo perfectamente para que salga tal y como tu lo has soñado.

Soy un hombre joven, amante del deporte y del sexo. Siempre disponible para todo lo que tu quieras, para lo que busques, y siempre haremos todo a tu manera.

El sexo, por supuesto, será siempre seguro y divertido, con mucho morbo y respeto mutuo.

Acompañante másculino para todo

También soy el acompañante masculino ideal para cenas románticas, salir a bailar, veladas de placer inolvidables e incluso viajes a donde tu quieras.  Y por supuesto para el mejor sexo que hayas probado hasta ahora: Besos, caricias, juguetes, tríos, y mucho más. Te aseguro que soy muy completo. LLámame y compruébalo por ti misma. Este gigoló te está esperando.

Soy un joven gigoló maduro con un cuerpo musculado que te encantará. Color de piel morena y bronceada. Un hombre lleno de vida deseoso de compartirla con mujeres que busquen experiencias nuevas. Solo busco hacer feliz a la mujer que quiera ser mi compañera y amante por unas horas. La felicidad está formada por momentos puntuales y yo puedo darte esos momentos.

Quedo en espera de tu llamada para organizar juntos esa cita con un desconocido con la que siempre has soñado.

Un gigoló solo para mujeres en Madrid PieroGigoló de lujo en Madrid PieroEl mejor acompañante para mujers de Madrid. Piero



Gigoló bien dotado en MadridUn gigoló atlético para las mujeres más exigentes. PieroGigoló de cuerpo muy sexi en Madrid. PieroGigoló en Madrid guapa y buen cuerpo. Pieroacompañante masculino solo para mujeres en Madrid. Piero

Acompañante masculino de lujo para mujeres liberales. Piero

 

 

(+34) 643 60 05 44

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?