Me llamo Isaac y soy un chico apuesto, sensual, y con un cuerpazo capaz de enamorar a las mujeres más exigentes.  soy un  acompañante para mujeres con mucho que ofrecer.  Me gustan los deportes, la música, viajar y hacer turismo, pero lo que me encanta de verdad, son las mujeres. Mi verdadero hobby es hacer disfrutar, en todos los sentidos, a una mujer. Por eso entré en el mundo de los gigolós de lujo, porque nada mejor que dedicarte a lo que realmente te gusta.

(+34) 669 06 83 56

Si realmente eres una mujer liberal y de mente abierta, y buscas una cita con un hombre que te haga reir y pasar un buen rato, y te haga olvidar todos tus problemas, yo soy tu hombre, llámame y cuéntame lo que buscas en la cita, te aseguro que te complaceré

Nombre Isaac
Teléfono 669 06 83 56
Nacionalidad Español
Edad
Altura 1,93
Peso 95
Cabello Moreno de pelo corto
Profesión y Estudios
Color de ojos Ojos verdosos
Complexión Cuerpo atletico con 1.93 de altura
Tarifas A Consultar

Acompañamiento a mujeres
Cenas románticas y sensuales
Fiestas
Hoteles
Locales de intercambio
Sexo
Acompañante para viajes


Orientación: Heterosexual
Idiomas: Español


Madrid, con posibilidad de desplazarse y con disponibilidad completa

Acompañante de cuerpo irresistible

Soy un hombre que cuida al máximo su cuerpo con deporte y buena alimentación, gracias a ello poseo un cuerpo irresistible para la mayor parte de las mujeres. Soy un acompañante divertido e implicado al máximo en todas mis citas con mujeres.

Soy un amantes del deporte, tanto mental como físico. Me encanta vestir bien y elegante pero siempre discreto. Acompañante simpático y seductor.

Soy un hombre liberal y de mente abierta, las mujeres son mi pasión, y si me llamas te aseguro que llegaremos a un acuerdo para concertar una cita que te costará mucho tiempo olvidar. Date un capricho que te lo mereces.

Hombre guapo de ojos verdosos

Soy un  acompañante agradable, al que el encanta disfrutar de cada momento que le ofrece la vida.  Me gusta el cine, los viajes,  los deportes y sobretodo atender los caprichos de una mujer.  Me considero un joven gigoló culto e inteligente.

Todas las mujeres que me conocen dicen que soy guapo, tengo unos penetrantes ojos verdosos que te enamorarán. Practico varios deportes siempre que el tiempo me lo permite. El deporte no solo te relaja y te mantiene en forma el cuerpo sino también la mente.

En cuanto al sexo te diré que soy muy activo aunque me adapto completamente a los gustos y fantasías de mis amantes,  mi verdadero placer lo alcanzo cuando veo disfrutar y gozar a mi compañera de sábanas. Pruébame y lo pasarás en grande, te lo garantizo.

Decídete ya, desconecta por un rato de tu vida diaria, de tus problemas y de tu trabaja, y pasa una velada diferente a mi lado, será algo difícil de olvidar.

También me considero un chico con buena y variada conversación, no te aburrirás conmigo.

Soy un gran compañero en todos los sentidos, puedo ir de compras contigo, ir a cenar,  intercambiar opiniones, charlar sobre cualquier tema, pasar una velada romántica a tu lado, y por supuesto, en cuanto tu me lo pidas, tener el sexo más romántico o el más salvaje, tu decides.

Me considero una persona sencilla con la única pretensión de hacerte pasar una velada agradable y que te encuentres cómoda a mi lado.

Acompañante en Madrid. Isaac

Un gigoló con mucho morbo en Madrid. Isaac

 

El gigoló en Madrid con más morbo. IsaacGigoló de lujo Madrid. IsaacUn gigolo atlético y morboso. Isaacacompañante guapo joven. IsaacGigoló en Madrid de cuerpo espectacular. Isaac

(+34) 669068356

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?