Hola, mi nombre es Lucas y mis amigas me consideran el amante perfecto. Quizá sea por mi extremada sensibilidad, sensualidad y cariño o porque mi prioridad es que tú disfrutes como nunca sintiéndote feliz y desinhibida.

Soy un hombre maduro, muy cercano y accesible. Soy coach y me encanta escuchar y conocer a las mujeres porque me parecéis lo más bello de la creación. Hago deporte y meditación. Me gusta leer, escribir y dibujar. Soy muy creativo y me encanta el sexo. Hablo inglés

(+34 637114362)

Ahora estoy en lo mejor de mis 54 años. Mi cuerpo no está modelado en un gimnasio, pero sí soy atlético porque me gusta hacer deporte. Tras mi sonrisa, también descubrirás un cuerpo bello y bien proporcionado.

Nombre Lucas
Teléfono +34 637-114362
Nacionalidad Español
Edad 54
Altura 1,82
Peso 78
Cabello
Profesión y Estudios Coach, Licenciado
Color de ojos Marrones
Complexión Complexión atlética
Tarifas Desde 100 euros / hora

Acompañamiento a mujeres
Cenas románticas y sensuales
Fiestas
Hoteles
Sexo
Y mucho más.


Orientación: Heterosexual (Solo para mujeres)
Idiomas: Español e inglés alto nivel


Madrid (No tengo disponibilidad para viajar)

El amante perfecto

Me encantaría poder quedar contigo en un café o un restaurante para conocernos y abrir la puerta a un encuentro más íntimo lleno de ternura. Tengo mucha curiosidad por descubrir qué te hace feliz en la vida y en la intimidad y, con ello, espero poder colmar tus deseos. Cuenta con mi total discreción y naturalidad.

No tengo disponibilidad para viajar. Tengo disponibles las tardes y alguna mañana.

Como trabajo, te agradezco que primero te pongas en contacto conmigo por WhatsApp y ya vemos la mejor hora para hablar y quedar.

En la cama soy muy romántico, beso y recorro tu cuerpo con mi lengua sin prisa. Me encantan los prolegómenos y el sexo oral, así que estás de suerte. Puedo chuparte, muy suave, todo el tiempo que haga falta. Y es lo que más me pone es que tu cuerpo vibre como una cuerda de guitarra. Pero lo más importante es que fluyamos con respeto, así que estoy abierto a tus deseos y fantasías. Pase lo que pase estará bien. También soy un buen masajista.

 

Gigoló español atractivo LucasGigoló sensual maduro en Madrid. Lucas

Lucas, un gigoló maduro de lujo en MadridGigoló español madurito en Madrid. Lucas

(+34) 637114362

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?