Hola, te presentamos al gigoló de lujo Alex Durán. Un chico con rasgos latinos de 37 años que está en nuestro portal de gigolós de lujo en Madrid para ofrecer sus servicios de acompañamiento masculino a mujeres exigentes y liberales que solo se conforman con lo mejor y que busquen pasar un buen rato con un hombre educado, con don de gente, elegante, romántico, muy discreto y saber estar en cualquier situación.

Como podéis ver en su book de fotos Alex Durán tiene un cuerpo atlético y muy masculino, pero a la vez es un chico elegante, con clase y saber estar.  Le encantan las mujeres, le gusta hablar con ellas de cualquier tema interesante, disfrutar de una cena romántica y agasajarlas con todos los detalles necesarios para que se sientan queridas.

Besos, caricias, servicios completos y mucho más.

(+34) 624281614

Nombre Alex Durán
Teléfono (+34) 624281614
Nacionalidad Latino
Edad 37 años
Altura 176
Peso 85
Cabello cabello negro corto
Profesión/Estudios
Color de ojos Ojos marrones
Complexión cuerpo atlético
Tarifas A partir de 150 euros

Acompañamiento en público y en privado
Hoteles
Domicilios
Locales de intercambio de parejas
Cenas y comidas románticas
Masajes
Trato de novio
Juegos eróticos
El mejor sexo


Orientación: heterosexual, solo para mujeres
Idiomas: español


Ciudad: Madrid


Sabe cómo tratar a una mujer

Alex Durán es un gigoló simpático y de trato agradable,  un hombre inteligente, educado y perspicaz. Sus aficiones son el deporte, la música, viajar y como no, satisfacer a las mujeres en todos los sentidos. Es un joven latino de 37 años con muchas ganas de vivir cualquier situación que le plantees. Sabe muy bien cómo tratar a las mujeres para que se sientan apreciadas, es todo un caballero. Con su compañía no te aburrirás.  Sean cuales sean tus gustos él se adaptará a ellos y haréis todo aquello que te haga ilusión hacer junto a un hombre y que hasta ahora no has tenido posibilidades de hacerlo.

Alex Durán es un tiene un carácter muy maduro y una excepcional educación. Su forma de ser es calmada y tranquila pero en los momentos íntimos se vuelve el hombre más fogoso que hayas podido conocer hasta ahora.

Simpático, con sentido del humor.  Te hará pasarlo bien y no aburrirte ni un solo instante en vuestra cita.

En cuanto a su físico puedes apreciarlo en sus fotos, solo añadir que posee un cuerpo atlético y musculoso.  Te encantará su mirada morbosa.

Alex Durán te Ofrece una cita de una hora, de varias horas o noches completas, tú decides.  Es el acompañante perfecto para una mujer exigente.

Su pasión son las mujeres

Déjate acompañar por este gigoló de lujo y  disfruta de cada rincón de la ciudad que él puede enseñarte, para acabar donde tú decidas. Disfruta de cada segundo que pases con él, merece la pena.

Es un hombre que saber guardar la discreción necesaria para que te sientas siempre cómoda, sabe guardar un secreto y sabe olvidar si así lo deseas tú.

En cualquier situación, ya sea en público o en privado, siempre sabe estar a la altura de las circunstancias.

Alex Durán ha decidido dedicarse a ser acompañante masculino para mujeres porque las mujeres son su pasión, disfruta al máximo haciéndolas disfrutar a ellas.

Solo una cosa más: nunca defrauda a una mujer.

Gigoló de lujo simpático y de trato agradable. Alex DuránGigoló cuerpo fornido. Alex Durán

 


Acompañante varón para mujeres exigentes. Alex DuránUn gigoló en Madrid latino con un cuerpo fibrado. Alex DuránEscort masculino en Madrid de cuerpo atlético. Alex Durán

(+34) 624281614

 

¿Quieres visitar otros gigolos de lujo en Madrid?

Ver todos los Gigolós