Hola, me llamo Victor, y me he anunciado en este portal de gigolós de lujo en Madrid para ofrecer mis servicios de acompañamiento masculino a mujeres exigentes que busquen pasar un buen rato con un hombre educado, inteligente y muy discreto.

Como podéis ver en mis fotos tengo un cuerpo muy masculino y soy elegante en mi forma de vestir.  Me encantan las mujeres, me gusta hablar con ellas de cualquier tema interesante, desfrutar de una cena romántica y agasajarlas con todos los detalles necesarios para que se sientan queridas.

(+34) 664881597

Nombre Victor
Teléfono (+34) 664 88 15 97
Nacionalidad Español
Edad 28 años
Altura 1,85
Peso 85 Kgs
Cabello moreno muy corto
Profesión/Estudios
Color de ojos
Complexión cuerpo atlético
Tarifas 1 hora:  200 euros
2 horas: 370 euros

Acompañamiento en público y en privado
Hoteles
Domicilios
Apartamento propio privado
Locales de intercambio
Cenas y comidas románticas
Viajes por todo el mundo


Orientación: heterosexual
Idiomas: Español e Inglés


Ciudad: Madrid. (con posibilidad de desplazarme a cualquier otra ciudad de España)

Sé como tratar a una mujer

Me considero un hombre simpático y de trato agradable, un joven inteligente, educado y perspicaz.  Sé muy bien como tratar a las mujeres para que se sientan apreciadas, soy todo un caballero. Con mi compañía no te aburrirás.  Sean cuales sean tus gustos yo me adaptaré a ellos y haremos todo aquello que te haga ilusión hacer junto a un hombre y que hasta ahora no has tenido posibilidades de hacerlo.

Mi simpatía y mi sentido del humor te hará pasarlo bien y no aburrirte ni un solo instante de nuestra cita.

Suelo ofrecer a mis clientas dos tipos de citas.  El primer tipo es una cita de 1 hora en la que, lógicamente, vamos directamente al grano. Podemos citarnos en un hotel o en una habitación de lujo de las que alquilan por horas (hay varias en Madrid muy buenas y con todos los lujos necesarios para pasarlo bien).  Será una hora muy intensa y te aseguro que inolvidable.

El otro tipo de cita que ofrezco a mis clientas es una cita de varias horas. (en este caso estoy abierto a negociar el precio). En estas citas podemos hacer muchas cosas, que puedes elegir tú o puedo proponerte yo algunas ideas.  Cena romántica, copas, paseos por la capital, sitios de música y baile, y mucho más ……   Y por supuesto la cita terminará de la forma que tu propongas.

Yo prefiero las citas del segundo tipo, en ellas puedo demostrar a una mujer que soy el acompañante perfecto para una mujer.

Mi pasión son las mujeres

Físicamente soy tal y como puedes ver en mi book de fotos, un joven elegante y con clase. Un hombre con un cuerpo atlético bien cuidado. Y por supuesto siempre limpio y aseado como gusta a las mujeres. Te voy a encantar, te lo aseguro.

Uno de mis principales valores como acompañante para mujeres es mi discrepción, sé guardar secretos y olvidar, si así lo deseas tú, cualquier intimidad que me hayas contado. Puedes estar tranquila con mi compañía, la discrepción es muy importante también para mi.

En cualquier situación, ya sea en público o en privado, siempre estoy a la altura de las circunstancias, y te haré quedar bien ante cualquier persona o grupo que me presentes.

Soy un hombre amante del deporte y practico varios para mantener mi cuerpo en forma. También tengo muy buena y amena conversación.

He decidido dedicarme a ser acompañante masculino para mujeres porque las mujeres son mi pasión, disfruto al máximo haciéndolas disfrutar a ellas.

Y en lo referente al sexo prefiero no dar detalles aquí, preferiría que lo probaras por ti misma. Solo una cosa: nunca defraudo a una mujer.

 

Gigoló Madrid deportesta. VictorVictor es un gigoló de cuerpo atléticoGigoló Madrid Victor



Gigoló Madrid elegante y con clase. VictorVictor, un acompañante para mujers en MadridAcompañante masculino de lujo VictorGigoló de lujo en MadridGigoló de lujo Victor

escort masculino Madrid Victor

 

(+34) 664 88 15 97

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?