Máximo es un gigolón en Madrid romántico y seductor. Un joven de 26 años. Un acompañante masculino de lujo en Madrid. Con él disfrutarás de una compañía exquisita.  Atiende a mujeres y hombres. Atrévete y comienza hacer realidad las citas con las que siempre has soñado.

Máximo siempre ha esperado a la cita perfecta, ha hecho de eso su profesión y te va a saber comprender en todo momento, por lo que es fácil que le apasionen las mismas cosas que a ti. Lo más especial para Máximo es que seas tal y como eres, que te muestres de forma natural, porque así el podrá darte lo que buscas y hacerte feliz por unas horas. Te ofrecerá un servicio que te va a satisfacer totalmente.

Es un  gigoló guapo y sensual. Le encanta hablar con mujeres y seducirlas, pasar unas horas o una noche agradabe.  Con él jamás te aburrirás.

(+34) 615215967

A Máximo le encanta escuchar musica de todo tipo , salir contigo a cenar y a cualquier tipo de fiesta. Le gusta aprender de cada cita  y llevarse lo mejor de tí.

Es una persona afable, cordial  y le encanta pasar ratos agradables al lado de una mujer abierta de mente y con ganas de pasarlo bien y tener nuevas experiencias.

Nombre Máximo
Teléfono +34 615215967
Nacionalidad Venezolano
Edad 26 años
Altura 1.80
Peso 83 kilos
Cabello Moreno
Profesión y Estudios Entrenador personal y técnico nutricionista
Color de ojos Ojos negros
Complexión Cuerpo entrenado
Tarifas 1 hora 250 €. Toda la noche 1200 €

Acompañante para mujeres
Acompañante para hombres
Veladas románticas
Acompañamientos de ensueño
Citas en hotel
Deseos sexuales
Viajes de ensueño


Orientación: bisexual (Para hombres y mujeres)
Idiomas: Español


Máximo vive en Madrid

Acompañante ideal para ella y para el

Soy el acompañante ideal mujeres o hombres exigentes, me gusta vivir con mucha pasión los momentos que paso con mis amantes pero cuando es necesario también sé analizar fríamente las situaciones y comprender sus necesidades en todo momento.

Sus fantasías románticas… sus deseos sexuales… sus viajes soñados… sus veladas mágicas… sus eventos sotisficados… sus reuniones profesionales…

Seré como el novio, el amigo, el compañero que siempre ha querido a su lado.

Soy buena persona por naturaleza, simpático, de trato agradable y con buena conversación. Es fácil que me apasionen las mismas cosas que a ti. Mi especialidad de siempre es dejar todo el espacio para que mi amante sea ella misma.

En cuanto a la disponibilidad, me muevo por toda España y estoy abierto a todo tipo de servicios a mujeres.

Gigoló  moreno cuerpo entrenado

En mi book de fotos puedes ver que tengo un cuerpo bien cuidado y entrenado. Soy un  escort masculino agradable,  me encanta disfrutar  de cada momento, soy muy implicado, soñador, risueño, adóro hacer reir a una mujer.

Serás la reina de la noche, seras mi anfitriona, déjate mimar por mis manos.

Soy muy implicado y morboso, me considero una persona extrovertida.

Un gigoló en Madrid atractivo y joven. MáximoGigoló de lujo en Madrid. MáximoGigoló y acompañante seductor. Máximo

Gigoló solo para mujeres. MáximoGigoló seductor de mujeres. MáximoJoven chico de compañía. MáximoJoven chico de compañía. Máximo