Rafael es un masajista erótico exclusivo para mujerese. En Victoria Masaje tenemos diferentes clases de masajes en los que se incluye una rica variación de masajes a cuatro manos.

(+34) 621369873

Rafael es un atractivo masajista erótico brasileño que domina distintos tipos de masajes eróticos para mujeres. Tiene como objetivo guiarte en el mundo del placer y el tantra. El conoce el cuerpo a la perfección, sabiendo con exactitud que puntos estimular para llevarte en un recorrido cuyo punto final es alcanzar el climax, viviendo en el proceso un sinfín de sensaciones diferentes.

Nombre Rafael
Teléfono +34 621369873
Nacionalidad Brasileño
Edad 34 años
Altura 1,80
Peso 80 Kgs
Cabello cabello negro
Profesión Ingeniero
Color de ojos Ojos negros
Complexión Complexión atlética
Tarifas A consultar

Encuentros íntimos (Hoteles y domicilio)
Masaje erótico
Masaje tántrico
Masajes a cuatro manos
Masajes con chicas masajistas
cenas románticas


Orientación: heterosexual (Solo para mujeres)
Idiomas: Español y portugués


Ciudad: Madrid

 

 

 

Un masajista de lujo en Madrid

Rafael te garantizará un intenso momento lleno de sensaciones y te ayudará a liberar los sentidos. Sus manos suaves y cálidas recorrerán tu cuerpo de una manera espectacular que te harán gozar cada momento de esta experiencia de una manera libre de prejuicios, dejándote llevar.

En Victorias Masaje puedes también contratar una gran gama de masajes, tanto con Rafael como con sus compañeras también masajistas profesionales y bellísimas.  Puedes contratarlas por separado o juntas. Son especialistas en masajes a cuatro manos.

Si tienes estres, problemas de trabajo o cualquier otro problema del que necesites olvidarte por unas horas con un rato de relajación llama a Rafael y él te lo solucionará.Sr

Será un  momento dulce e inolvidable. Pruébalo, no te arrepentirás.

Brasileño masajista de manois suaves. Rafael


Rafael es un masajista profesional para mujeresRafael Victoria´s Masaje RafaelGigoló masajes tántricos para mujeres. Rafael
Masajes eróticos para mujeres. RafaelAtractivo masajista erótico brasileño. Rafael

(+34) 621369873

 

¿Quieres visitar otros gigolos de lujo en Madrid?

Ver todos los Gigolós