Disfrutar de una noche de sexo repleta de pasión junto a un gigoló profesional es algo con lo que no todas las mujeres se atreven, al no ser conscientes de la gran cantidad de sensaciones diferentes que se están perdiendo, pero también es importante el hecho de ser capaz de conocerse a una misma y saber cuáles son los puntos débiles y fuertes que se poseen.

Es por ello que desde gigolosenmadrid queremos ofreceros una aproximación a las mejores posiciones para ella, las posturas más eróticas y seductoras con las que asegurar una cita sexual y afrontarla con todas las garantías de que será una cita inolvidable.

Alcanzar el orgasmo femenino

Por supuesto que alcanzar este estado de placer es lo primordial que toda relación sexual busca, pero para hacerlo con todas las garantías tendremos que estar dispuestas a arriesgar un poco, a dejar volar nuestra imaginación y atrevernos a probar cosas nuevas cada día de manera que no corramos el riesgo de estancarnos en nuestras relaciones y conseguir sacar de ellas el máximo provecho, algo que garantiza la presencia de un acompañante profesional a nuestro lado que de seguro conocerá la gran mayoría de estas posturas.

secretdesiresofmary, via thegaragekeeper

Muchas veces es la mujer la que debe dar el primer paso para su propio disfrute comenzando en sesiones privadas a probar la autoestimulación y la propioceptividad (conocimiento del cuerpo de una misma) de manera que cuando lleguemos al deseado momento de mantener una relación sexual podamos estar seguras de guiar a nuestro amante por los caminos más adecuados y placenteros.

Una vez dicho esto vamos a facilitaros una serie de posturas, algunas de las cuales es posible que las conozcáis y otras seguro que nunca habréis oído hablar de ellas, mantened la mente abierta y despierta para disfrutar al máximo con una experiencia de sexo por todo lo alto.

Las mejores posiciones para el máximo placer

La silla

Como bien indica su nombre, esta posición tan excitante consta de un elemento extra, una silla o sillón en el que nuestro amante se sentará cómodamente mientras la mujer lo cabalga al ritmo que ella desee, con suavidad o agresividad según convenga y según dicte la pasión. Para esta postura tan excitante puede ser muy importante el hecho de tener acceso a una silla que tenga reposabrazos de alguna clase, de este modo evitaremos cargar todo el peso sobre él lo que repercutirá de manera muy confortable para ambos.

Si además el hombre mantiene una pierna fuera de la silla, apoyada sobre uno de los reposabrazos llamaremos a esta posición “la silla en fusión”, una estupenda variante de una de las posturas más populares y a la vez cómodas que existen.

El 69

Una de las posturas más conocidas para practicar sexo oral pero que sigue estando a la cabeza de las posturas más usadas por los amantes más morbosos, podéis probar ambas posiciones, con él encima o debajo para darle un giro inesperado a vuestras relaciones de sexo oral. No tengáis miedo y descubrid por vosotras mismas cuál es vuestra favorita y con cuál os encontráis más cómodas y son una mayor fuente de placer.

La somnolienta

Esta es una postura muy romántica que permite un contacto total entre ambos contendientes, en este caso estaríamos hablando de una postura que comienza muy parecida a la cuchara, con ambos amantes tumbados de lado y la penetración desde atrás, con la pequeña diferencia que la mujer deberá sacar una de sus piernas y enroscarla en la cintura de él de manera que incluso así puede llevar el ritmo de la penetración y moldearla a su gusto. No dudes en probar esta excitante postura ya que permite que los pechos y la vagina puedan ser estimulados al mismo tiempo otorgando deliciosas sensaciones del más puro placer para la mujer.

gifscollectiongifs

La hiedra

Esta es una posición que se lleva a cabo de pie, amante frente a amante y dejando que la mujer alargue la pierna y rodee con pasión la cintura del hombre; aunque la penetración no es muy profunda en este caso, sí que aporta un punto picante diferente al sexo. Si vuestra diferencia de altura es muy pronunciada la mujer siempre puede subirse a un escalón o hacer uso de algún tipo de apoyo que facilite el acercamiento.

El tornillo

Quizá una de las posturas sexuales que más placer en potencia puede producir a la mujer ya que permite una penetración muy profunda a la vez que se presiona la vagina y el clítoris es estimulado, casi podría decirse que lo tiene todo. Para poner en práctica esta erótica situación ella se colocará al borde de la cama con las piernas dobladas mientras el, de rodillas la penetra con intensidad, prepárate para auténticas oleadas del placer más intenso.

Cold feet

Otra de las posturas más apasionantes para la gran mayoría de mujeres. Se trata de una variante del misionero en la que la mujer encoge sus piernas y apoya sus pies en el pecho de su hombre, alcanzando así una posición fetal que permite una penetración probablemente de las más profundas que se pueden encontrar en el mundo del sexo. No dudes en poner en práctica esta excitante postura cuando te encuentres en una cita romántica junto a tu gigoló profesional favorito.

Para conoceros a vosotras mismas y ser dueñas de vuestro propio placer es muy importante que no os dejéis amilanar por los retos y las experiencias nuevas y diferentes de manera que siempre debéis mantener una postura abierta si lo que deseáis es encontrar las mejores posiciones para disfrutar en la cama. Por supuesto siempre podéis contar con la inestimable compañía de un gigoló profesional que estará encantado de ayudaros a descubrir todas estas sensaciones que merecen toda vuestra atención.

 

 

Foto source: secretdesiresofmary, via thegaragekeeper

Gif vía: gifscollectiongifs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *