Encontrar los servicios de acompañamiento más exclusivos para mujeres en Madrid no es algo que deba tomarse a la ligera; para muchas mujeres es muy importante contar con la presencia de auténticos gigolós profesionales, un tipo de hombre muy distinto al que se puede encontrar si se accede a otro tipo de servicios sexuales como los que se pueden encontrar en prostíbulos para mujeres.

Jaucano La diferencia entre prostíbulos y gigolós de lujo

Habitualmente se suele pensar que los servicios sexuales están tan solo destinados a hombres ya que es lo más habitual cuando se realizan este tipo de búsquedas, pero existe una gran cantidad de opciones diseñadas también para el público femenino más exigente, solo hace falta tener los contactos adecuados.

Uno de los servicios más habituales de sexo de pago para mujeres es son sin duda los hombres prostitutos que se pueden encontrar si nos acercamos a negocios como los prostíbulos para mujeres.

Se trata de domicilios o casas que en la mayoría de ocasiones cuentan con varios pisos y a los que mujeres de cualquier clase pueden acercarse para disfrutar de experiencias sexuales de una duración determinada. Este tipo de negocios tienen un horario fijo, al igual que los hombres que se pueden encontrar en ellos, por lo que si que quiere disfrutar de los servicios que allí se ofrecen será necesario acudir a una hora concreta. Si bien este horario es bastante amplio, sobre todo los fines de semana, tiene ciertas limitaciones que los servicios de gigolós profesionales independientes no poseen.

Un gigoló de lujo atiende las 24 horas del día y además cuenta con una ventaja que hace sus servicios mucho más accesibles, sobre todo para aquellas mujeres que cuentan con una agenda apretada o que se encuentran en Madrid tan sólo de paso y no pueden permitirse la gran pérdida de tiempo que conlleva el tener que acudir a un lugar y a una hora determinada para poder disfrutar de estos servicios.

Contratar un gigoló profesional es sin duda la mejor opción si se desea vivir en persona una increíble aventura sexual junto a un acompañante de calidad y no se dispone del tiempo suficiente como para tener que preocuparse por temas de desplazamiento y movilidad, algo que puede resultar tedioso en una ciudad tan concurrida como la capital de España. Pero las diferencias entre los servicios de un prostíbulo y un gigoló profesional no acaban ahí.

Conoce a los hombres más exclusivos

La principal diferencia entre los hombres que se pueden encontrar en un prostíbulo y los gigolós profesionales más exclusivos de Madrid son sin duda los servicios ofrecidos. Unos servicios que en el caso de hombres prostitutos de lujo van mucho más allá que el aspecto puramente sexual.

Un gigoló profesional no sólo puede ofrecer a sus amantes femeninas las mejores experiencias sexuales que existen sino que además es posible contar con su compañía para servicios de acompañamiento, auténticas citas románticas personalizadas en las que la seducción el estilo y el buen gusto son los protagonistas de la velada y que sin duda quedan muy lejos de los clásicos encuentros sexuales que la opción de disfrutar de ellos en un prostíbulo ofrece a los amantes de este tipo de relaciones.

everypussyshouldbelicked, via thesexcave

Junto a un gigoló profesional como los que se pueden encontrar en gigolosenmadrid las posibilidades son ilimitadas. Es muy habitual que aquellas mujeres que quieren gozar de la compañía de hombres tan completos se dejen guiar por estos para disfrutar así de experiencias totalmente diferentes.

Porque para poder trabajar como gigoló profesional existen ciertos requisitos muy especiales y sólo aquellos hombres que cuentan con un atractivo no sólo físico sino también personal que se encuentra muy por encima de la media pueden atreverse con esta exigente profesión en la que el placer de la mujer que se encuentra ante ellos está por encima de todo lo demás.

Una cita romántica es tan solo el principio: un sugerente paseo en limusina por Madrid puede ser otra opción, y por supuesto una cena íntima en uno de los restaurantes más lujosos de Madrid son algunos de los exclusivos servicios que los hombres más atractivos de Madrid pueden poner a tu disposición.

 

 

Foto vía: Jaucano

Fuente gif: everypussyshouldbelicked, via thesexcave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *