Me llamo Erick soy un  acompañante atractivo y seductor . Soy un Joven divertido, juguetón y morboso, me encanta divertirme en buena compania, me implico por completo en mis citas, ya que me encanta disfrutar al máximo de los buenos ratos , ya que la vida es corta e intento aprovechar al máximo estos momentos que me regala la vida.

Soy una persona divertida y me encanta ser innovador en todos los campos, me considero seductor y atento, disfruto viendo tu placer.

Me considero un gran masajista, puedo darte un rato de placer desde los pies a la cabeza ya que me encanta seducir con las manos, déjate acariciar por mis manos deslizándose tu cuerpo.

 

(+34) 691 43 48 72

Gigoló divertido y atractivo Español

Acompañante juguetón,  me apasiona todo lo que envuelve la sensualidad y las relaciones entre dos personas por eso me encanta pasar ratos inolvidables, tanto tu como yo.

 

Soy un amante del deporte y la vida sana, me encanta cuidar mi cuerpo, para mí, principalmente y para que lo disfrutes tu…

Mis aficiones son: ir al gimnasio, en general deportes al aire libre , ya que soy muy activo y dinámico y no paro…

Me encanta una  buena velada, una cena, un concierto o en el cine, o simplemente en una habitación  me encargaré de hacerte feliz y de complacerte al máximo.

Lo principal eres tu,  y después tu… que salgas satisfecha de nuestra velada.

Soy un  Gigoló divertido, juvenil y romántico, adoro a las mujeres,me fascina todo lo que os rodea y conocer vuestras inquietudes y compartir vivencias junto a ti,  y te aseguro que las disfrutaré.

Nombre Erick
Teléfono (+34) 691434872
Nacionalidad Español
Edad  28
Altura 1,73
Peso 69
Cabello Moreno
Profesión y Estudios Entrenador.
Color de ojos Marrones
Complexión Fibrado.

Acompañamiento a mujeres con clase
Veladas divertidas
Cenas amenas
Apartamento propio privado
Locales de intercambio
Sexo implicado y salvaje
Viajes por España y Europa

Orientación: Bisexual
Idiomas: Español


Vivo en Madrid, pero me voy a cualquier parte de España y de Europa

Gran amante del deporte y de la vida sana, me gusta salir por la noche, ir al cine pasar una velada romántica junto a una mujer interesante como puedes ser tú.

Me encanta conocer nuevos lugares, aprender nuevas experiencias, tanto en la ciudad , como en la intimidad junto a ti.

Soy un acompañante culto, puedes hablar conmigo de cualquier tema, ya que me encanta la actualidad y estar informado.

Me encanta la música de ambiente, mientras hablamos entretenidamente  de todo tipo de temas, una buena música Chillout de fondo relaja y crea ambiente para lo que pueda suceder después, lo importante es pasar una velada lo mas agradable posible.

Me considero una persona divertida, entretenida, sensual, morbosa me adapto  a todo tipo de situaciones y sobre todo disfruto de las veladas.

Gigoló divertido Español

Soy un  gigoló masajista, agradable,  me encanta impregnarme  de cada momento vivido a tu lado, me doy por entero en mis citas. Divertido y morboso, me encantan los retos,  así que cualquier idea que tengas la oiré con entusiasmo.

Y sobre todo un acompañante implicado  que ama  el deporte.

Serás mi Cleopatra, mi reina  y lo pasaremos en grande y te complaceré todo lo que desees. En ese momento serás lo mas importante en mi vida, mi centro de atención al que tengo que tratar como un mi tesoro, te trataré como si fueras la única razón  de mi existencia.

Haré lo que me mandes, tu voluntad es mi objetivo.

Soy divertido y sensual. Hay que disfrutar de la vida, así que intento impregnarme de todo lo positivo de la vida . Por eso, puedes tener por seguro que lo daré todo de mí para que te diviertas, y seas especial.

 

 

 

 

 

 

 

(+34) 691 43 48 72

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?

[symple_button color=»pink» url=»http://www.gigolosenmadrid.es/gigolos-madrid/» title=»Ver todos los gigolos» border_radius=»»]Todos los gigolos[/symple_button]