En GigolosenMadrid.es ponemos a tu disposición los más selectos y exclusivos servicios de acompañamiento femenino de lujo en Madrid. Trabajaremos y nos esforzaremos para hacer de este momento una experiencia única e irrepetible con nuestros gigolós y acompañantes masculinos. Disfrutarás de momentos íntimos, especiales, de una forma cómoda y que esperamos que no olvides.

Somos expertos en relax, momentos fuera del estrés del trabajo, las preocupaciones… especialistas en dejar todo a un lado para centrarse en el hoy, en un ahora inigualable.

Por este motivo, y por aportar un poco más, un valor añadido a cada encuentro, podemos a vuestra disposición toda una serie de servicios que podrás contratar a modo de complemento a tu gigoló.

apartamento privado

Apartamentos privados

Disponemos de 2 apartamentos completamente privados y discretos situados en el barrio de Salamanca.

hoteles de lujo

Hoteles de lujo por horas

Si buscas el romanticismo, la exclusividad y el lujo de los mejores hoteles de Madrid, te hacemos la reserva para que solo tengas que disfrutar de tu acompañante.

acompañantes masculinos

Cena romántica

Más natural, más humano, para que poco a poco vayas sintiéndote más a gusto con el gigoló. Podrás conocerle un poco más mientras cenas en un lujoso restaurante de Madrid.

Paseo en limusina

Servicio de limusina privada

Creamos fantasías, por ejemplo aparcando una limusina donde te apetezca. Emoción, sensualidad, un paseo de lujo muy bien acompañada.