De momento no vamos a realizar más casting de gigolós, cuando volvamos a necesitar informaremos en la web

Para formar parte de nuestro equipo de gigolós de lujo lo primero y más importe es que eches un vistazo a nuestra web, leas los contenidos y mires las fotos de nuestros gigolós.  Si una vez hecho esto crees que cumples el perfil necesario para pertenecer a nuestro grupo, adelante, sigue leyendo las condiciones y requisitos que pedimos para poder formar parte de nuestro equipo.

Para formar parte de www.gigolosenmadrid.es  tienes que concertar una entrevista personal con el responsable de la agencia de gigolós y pasar un proceso de selección.

“Gigolós en Madrid”  no es una agencia más de gigolós. Por lo que no colaboramos con cualquier hombre que haya decidido dedicarse a esto. Exigimos unas características especiales a nuestros gigolós tanto físicas como personales. Sobre todo en lo referente a educación, cultura y saber estar.

Deben ser personas con una educación exquisita y un mínimo de cultura, preferiblemente con estudios universitarios y sobre todo muy respetuosos con los demás y con un carácter abierto.

También es muy importante que  sepas que para pertenecer a nuestro grupo de acompañantes masculinos debes tener claro que la discreción es la base de los servicios de nuestra agencia. Y debes estar dispuesto a tratar con cualquier mujer, sea cual sea su edad, físico, raza, religión, etc… Para nosotros todas las mujeres son iguales y todas merecen el trato exquisito que nosotros les damos.

A continuación te detallamos las características básicas que son imprescindibles que cumplas para poder formar parte de nuestro equipo:

Físico 

No exigimos un físico determinado ni una edad concreta ya que hay gustos para todas. Hay mujeres a las que les gustan los hombres muy musculados, otras a las que les gustan jovencitos y otras los prefieren guapos de cara.

Por eso queremos tener en nuestro equipo diferentes tipos de hombres para poder dar servir a todas las mujeres, sea cual sea su tipo de hombre preferido.

Pero eso sí, independientemente del físico que tengas, sí exigimos que seas una persona que cuide mucho su higiene personal y su aspecto físico.

Cultura 

Las mujeres que buscan servicios de gigolós son mucho más exigentes que los hombres, con esto quiero decir que no solo buscan una relación de sexo. Buscan algo más, compañía, conversación, entretenimiento, etc…

Por ello no nos sirve con que tengas un bonito cuerpo, necesitamos también que seas una persona con una cultura general amplia que puedas conversar sobre cualquier tema de una forma amena y agradable.

No es imprescindible tener estudios universitarios pero si son muy valorables a la hora de superar el proceso de selección.

Educación y discreción

Aunque la educación va muy relacionada con la cultura (a más cultura más educación) es importante que hagamos mención especial a ésta.

Los hombres que formen parte de nuestro equipo de acompañantes masculinos deben ser personas muy educadas, que sepan comportarse adecuadamente en cualquier situación.  Deben conseguir ser la persona más importante para la mujer que les acompaña y en cambio parar desapercibidos para el resto.

Saber vestir adecuadamente dependiendo del sitio donde vayan a acudir.

Y en cuanto a la discreción es obvio que deben ser personas muy discretas que consigan que la mujer que les ha contratado se sienta cómoda y en ningún  momento sienta las miradas del resto de personas hacia vosotros.

Ventajas de trabajar en nuestra agencia de gigolós

Nosotros sabemos lo difícil que es llevar un negocio por cuenta propia, tenemos mucha experiencia en eso, y porque sabemos lo complicado de tener que estar pendiente de un millón de cosas a la vez queremos ponértelo fácil.

Las mujeres, cuando acuden a un servicio de acompañantes profesionales no son como los hombres, no buscan lo mismo, y esto es un hecho contrastado. Mientras que los hombres se acercan más al ideal de belleza en relación al sexo y todas sus variantes, casi siempre buscando parejas nuevas para ampliar sus horizontes sexuales, las mujeres por el contrario, lo que buscan en estos casos es seguridad. La seguridad de sentirse junto a un hombre que sea capaz de estar por encima de las circunstancias y que sepa capear cualquier temporal, y hacerlo con el estilo y la clase que diferencian a los hombres de los niños.

De hecho, a la hora de ser un gigoló totalmente independiente, vas a poder comprobar que muchas clientes pueden echarse atrás en el último momento, al no estar totalmente seguras del servicio que van a recibir o quizá por lo que pueda pasar.

Pero al pasar a formar parte de una agencia de gigolós como la nuestra, toda clienta que se aproxime a ti, va a saber que, aunque esté pagando un poco más tiene toda una empresa detrás que va a respaldarla ante cualquier eventualidad y que ofrece las garantías que tú como gigoló independiente no podrías ofrecer.

Es por eso que si crees que cumples el perfil para ser un gigoló profesional o si ya estás trabajando y ganando dinero con ello, la opción más segura y que más estabilidad te va a ofrecer siempre será el formar parte de una agencia que, como la nuestra, te apoye y valore en todo momento.

Si crees que cumples todos estos requisitos y realmente estás interesado en dedicarte a esto rellena el siguiente formulario

Dada la gran acogida de la web y de la cantidad de candidatos para trabajar con nosotros hemos saturado a nuestro equipo de fotógrafos.  por este motivo solo podemos entrevistar e incluir en la agencia a aquellos que ya tenga book de fotos profesional. Por favor adjuntar fotos.  No contestamos a formularios que no adjunten fotos

Formulario para el Casting de Gigolós en Madrid (solo si disponéis de book de fotos profesionales)

De momento no vamos a realizar más casting de gigolós, cuando volvamos a necesitar informaremos en la web