Hola chicas, soy Jose, un joven delgado, de piel blanca y en forma. Tengo 30 años y una altura de 1.71. Físicamente soy moreno de pelo corto y ojos marrones. Estoy depilado.

Soy un buen masajista. Podemos empezar con un buen masaje para que te relajes y olvides tus problemas del día a día y continuar con lo que tu quieras. Una buena conversación acompañada de una copa de vino. Y en el sexo puedo adaptarme a lo que busques, desde lo más tranquilo y relajado hasta lo más salvaje.

Mi tarifa es negociable, obviamente a más horas puede ser más económico y dependiendo de lo que busques podemos negociar el precio. Seguro que llegamos a un acuerdo.

(+34) 644365476

 

Estoy abierto a todo, cuéntame previamente lo que buscas y seguro que puedo complacerte. Solo atiendo mujeres (no parejas de hombre / mujer)

Nombre Jose
Teléfono y mail (+34) 644365476
Nacionalidad Español
Edad 30 años
Altura 1,71
Peso
Cabello Moreno de pelo corto
Profesión/Estudios
Color de ojos Ojos marrones
Complexión Delgado en buena forma física
Tarifas 1 hora: 150 €

Solo para mujeres
Boyfriend experience
Comidas y cenas románticas
Fiestas
Viajes
Masajes eróticos y relajanes
Gigoló para hoteles
Gigoló para domicilios


Orientación: heterosexual (Sólo para mujeres)
Idiomas: Español


Ciudad: Madrid

Gigoló cariñoso y atento

Soy un joven amable, cariñoso, atento, de trato agradable, alegre, muy sociable. Un gigoló simpático y gracioso, pero serio y decidido cuando es necesario.

Mis principales aficiones son: Pasear, el futbol, las series y películas, jugar al billar, dardos y bolos. También me siento muy cómodo saliendo a tomar un aperitivo y una cerveza fría en buena compañía, tengo buena y fluida conversación

Me gusta disfrutar de los pequeños y simples placeres que te da la vida, y si es en compañía de una mujer de mente abierta y con ganas de disfrutar mucho mejor. Una cerveza bien fría en una terraza, una divertida serie de Netflix, una cena romántica.  Todo es mucho mejor en buena compañía.

También quiero hablarte de mis masajes, tengo experiencia en dar masajes eróticos y relajantes a mujeres, mis manos son mágicas, te encantará un buen masaje antes de comenzar nuestra cita.  Y en el sexo te aseguro que me adactaré totalmente a tus gustos.

Gigoló solo para mujeres. JoseAcompañante para mujeres moreno y de piel blanca. Jose


Gigoló de lujo joven en Madrid para mujeres exigentes. JoseGigoló guapo y joven para mujeres exigentes. JoseGigolo Madrid para sexo y masajes. JoseGigoló de lujo en Madrid joven. Jose

 

(+34) 644365476

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?