Este es Enzo, y es una de las mejores opciones para disfrutar de un acompañante masculino en Madrid.

Un hombre con muy buena imagen, elegante y aducado, que sabe como hacer divertirse a una mujer. Alto y castaño, con una media melena que le da un toque sexy y atractivo, y un cuerpo muy cuidado.

(+34) 91 141 34 55

La mejor compañía en Madrid

Enzo es de esos hombres comprensivos y sensibles, que saben escuchar y hacernos sentir mejor. Muy atento y detallista, siempre tiene la palabra ideal para decirte. Un hombre con el que poder conversar de todo, con el que poder deshaogarse o disfrutar.

Es un acompañante culto, licenciado en psicología, con mucho mundo y exquisita educación.

Nombre Enzo
Teléfono (+34) 91 141 34 55
Nacionalidad Español
Edad 31
Altura 1,78
Peso 71
Cabello Castaño
Profesión Licenciado en psicología
Color de ojos Marrones
Complexión Normal


Acompañamiento a mujeres
Veladas románticas
Cenas inolvidables
Apartamento propio privado
Locales de intercambio
Sexo divertido
Viajes por España y Europa

Precio 1 hora: 160 €
Precio 1 hora y media: 200 €


Orientación: bisexual
Idiomas: Español


Madrid, 28010

La discrección va con Enzo a todas partes, como psicologo y como gigolo, sabe como actuar y lo que es mantener la máxima discrección.

 

Acompañante masculino para todo tipo de eventos

Un chico alegre, divertido y romántico. Puedes tener con él cualquier tipo de cita, cena o evento. Un gigolo disponible las 24 horas en Madrid.

Déjate acariciar, que te cuide y te mime, Enzo hará que el tiempo que estés con él sea el mejor que hayas pasado en mucho tiempo. Un hombre atento y dedicado, que estará a tu disposición para todo lo que necesites.

Y es que este romántico y sensual gigolo es de esos hombres con los que todas hemos soñado. Te dará esos momentos de placer que tanto deseas, te derretirás cuando estés entre sus brazos, y no dudes en que te tratará como una reina.

 

Un hombre 10, completo en todos los aspectos, y todo un seductor. Un escort masculino con el que disfrutarás de una experiencia única e inolvidable.

 

Si buscas un momento de placer, relax, un hueco para disfrutar de las mejores experiencias de la vida, llama ya a Enzo. No te arrepentirás.

(+34) 91 141 34 55

 

 

 

Gigolo de lujo 24 horas

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?
[symple_button color=»pink» url=»http://www.gigolosenmadrid.es/gigolos-madrid/» title=»Ver todos los gigolos» border_radius=»»]Todos los gigolos[/symple_button]