¿Buscas una experiencia única, llena de elegancia y sofisticación?. Permíteme presentarme, soy Dante, un acompañante dedicado a brindar
momentos inolvidables con una combinación de encanto, discreción y atención a los detalles, estoy aquí para acompañarte en cenas, eventos sociales, viajes o simplemente para disfrutar de una
conversación agradable o momento íntimo.

Mi objetivo es hacerte sentir especial y atendida en cada momento.

(+34) 604213607

¿Por qué Elegirme?: Profesionalismo y discreción absoluta, apariencia cuidada y presencia elegante, Conversación culta y agradable, atención personalizada a tus deseos y necesidades

Contacto: Para más información y reservas, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ofrecerte una experiencia incomparable.

Nombre Dante
Teléfono +34 604213607
Nacionalidad Español
Edad 35
Altura 1,98
Peso
Cabello Cabeza rapada barba cuidada
Profesión Modelo y coach emocional
Estudios Master universitario
Color de ojos
Complexión Atlético
Tarifas 150 € la hora


Acompañamiento a mujeres a eventos y cenas
Gigoló para cenas
Viajes de fin de semana
Experiencias personalizadas
Conversaciones amenas y compañía
Hoteles


Orientación: Heterosexual (solo para mujeres)
Idiomas: Español e inglés
Ciudad: Madrid


Madrid

Gigolo profesional y con experiencia

Soy un acompañante con el que puedes hablar de todo. Un profesional en todo lo que hago, y muy complaciente con las mujeres. Me gusta poder complacerlas en todo, y en eso soy todo un experto.

Con varios años de experiencia como gigolo en Madrid, soy un hombre polifacético, ya que lo compagino con mi trabajo habitual.

Gigolo disponible para mujeres exigentes

Me gusta el cine, las cenas románticas y los eventos de cualquier tipo, sobre todo cuando lo disfruto en buena compañía. También me encanta viajar, disfrutar conociendo sitios nuevos dentro y fuera de la ciudad.

Otra de las cosas a las que me gusta dedicarle tiempo es al deporte, llevar una vida sana y activa. Tengo un cuerpo atlético.

Estoy disponible para cualquier tipo de cita en Madrid, desde citas románticas e intimas, a eventos sociales o veladas apasionadas. No importa la hora que sea, ni donde sea. Solo llámame y estaré contigo cuando me necesites.

Un caballero apasionado

Atlético, musculado y elegante, con una mirada penetrante y una sonrisa pícara.

Me considero un caballero cuando acompaño a una mujer. Soy un hombre carismático, apasionado, que hará que pases una cita de las mejores y más placenteras que hayas tenido nunca.

Noble y comprensivo, me desenvuelvo muy buen en todo tipo de situaciones. Se escuchar y soy muy dialogante. No dudes en abrirte a mi, seré tu mejor confidente y nada saldrá de aqui, todo lo que pase en nuestra cita quedará entre tú y yo.

 

Gigoló de lujo en Madrid para mujeres exigentes. Dante


Gigoló 2 metros de altura. DanteGigolo de lujo 2 metros de altura. DanteHombre elegante y sexy busca citas con mujeres. DanteGigoló de lujo en Madrid sexy. DanteGigoló y caballero guapo y sexy. Dante

(+34) 604213607

 

¿Quieres visitar otros gigolos de lujo en Madrid?

 

Ver todos los Gigolós