Joakin, gigoló alto standing y mucha clase
Soy Joakín, un gigoló mulato con un cuerpo de gimnasio que seguro que te impresionará.  Soy el hombre perfecto para acompañar a mujeres exigentes y atrevidas que busquen pasar una velada divertida e inolvidable.

Tengo experiencia en el mundo de los gigolós por lo que sé muy bien como tratar a una mujer para que se encuentre a gusto y cómoda desde el primer minunto que estemos juntos.

(+34) 691 43 48 72

 

Un acompañante discreto y de trato exquisito

Soy un acompañante latino, de Venezuela, tengo 31 años y vivo en Madrid. Soy un hombre totalmente independiente y me dedico a esto porque adoro a las mujeres. Me gusta hablar con ellas,  hacer que se diviertan, conquistarlas, y luego lo que surja.

Tengo estudios universitarios y una cultura general suficiente para poder conversar de forma entretenida de cualquier tema.

Nombre Joakín
Teléfono (+34) 691434872
Nacionalidad Venezolano
Edad 31
Altura 1,80
Peso 75
Cabello Moreno
Profesión y Estudios Profesional del turismo. Estudios universitarios
Color de ojos Marrones
Complexión Musculado y atlético

Acompañamiento en público
(cenas, fiestas, etc…)
Hoteles
Domicilios
Apartamento propio privado
Locales de intercambio
Viajes por España y Europa

Orientación: heterosexual
Idiomas: Español


Ciudad: Madrid. con posibilidad de desplazarme a cualquier ciudad de España y de Europa

Joakin, un gigoló con cuerpo de gimnasio

Cuando me conozcas comprobarás que soy una persona sencilla y con una educación exquisita en todo momento.  Podremos salir juntos a cualquier sitio que tú decidas y podrás ir con la tranquilidad de saber que la discrepción es mi principal característica.

Me gustan las cenas íntimas, los viajes,  las fiestas y muchas mas cosas, pero todo ello siempre en compañía de una mujer.

Gigoló muy especial entre las sábanas

Soy un gigoló diferente. Te ofrezco una compañía intima muy especial y siempre con mucha clase. Me entregaré por completo a ti, sin tabúes ni complejos y disfrutarás de un encuentro que no podrás olvidar.  Si te parece bien, antes de entrar en la intimidad de las sábanas romperemos el hielo entre nosotros abriendo y compartiendo una botella del mejor champagne.

Después vendrán los besos, las caricias y después……  solo Dios, tú y yo sabremos lo que pasará.

Mi perfecto y cuidado cuerpo de gimnasio puede ser tuyo por completo, no te dé verguenza y ven a disfrutarlo.

Gigoló para acompañar en viajes

Si eres una mujer de negocios, una ejecutiva, y necesitas compañía masculina en alguno de tus viajes, yo puede ser ese hombre que te acompañe. Tengo la clase y el saber estar suficiente para que te sientas orgullosa de tenerme de compañía.

Preparándolo con tiempo puedo acompañarte a cualquier ciudad de España o  de Europa y durante todo el tiempo que me necesites.

 

 

Un gigoló en Madrid elegante y con saber estar, Joakingigoló Madrid: JoakinJoakin, un gigoló en Madrid de alto standingoJoakin, mulato acompañante en MadridGigoló mulato con cuerpo de gimnasio, JoakinJoakin, un acompañante masculino para mujeres ejecutivas

 

 

(+34) 691 43 48 72

 

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?

[symple_button color=»pink» url=»http://www.gigolosenmadrid.es/gigolos-madrid/» title=»Ver todos los gigolos» border_radius=»»]Todos los gigolos[/symple_button]