Hola mi nombre es Ángelo y soy un gigoló con un cuerpo escultural. Me considero una persona bastante culta, tengo saber estar y sé escuchar a las mujeres. Soy un  hombre completo mires por donde lo mires.

 

(+34) 671 11 61 91

Acompañante  masculino con mucho sex-appeal

Gigoló moreno deportista,  cuido mi físico, intento ir al gimnasio cada día , aprecio la buena música, soy buen bailarín me encanta pasar un rato agradable bailando con una buena pareja de baile. Soy una persona alegre y me gusta reír y apreciar la vida. Me gusta hablar de todo, me gusta disfrutar de una buena conversación, alegre y desenfadada, me gusta salir de la rutina y desconectar disfrutando de los placeres de tu compañía.

Soy un guapo modelo atento y detallista y me encanta hacer disfrutar a una mujer y ver como disfrutan conmigo pasando una grata velada.

Nombre Ángelo
Teléfono (+34) 671 11 61 91
Nacionalidad Español
Edad 26
Altura 1,80
Peso 80
Cabello Moreno
Profesión y Estudios Ingeniero
Color de ojos Marrones
Complexión Atlética

Acompañamiento a mujeres con clase
Cenas románticas
Veladas amenas y entretenidas
Apartamento propio privado
Locales de intercambio
Sexo romántico y divertido
Viajes por España y Europa

Orientación: heterosexual
Idiomas: Español e inglés Medio


Resido en  Madrid, pero me desplazo a cualquier parte de España y de Europa

 

 

Me encanta el deporte y  la música, me considero un gran bailarín, me encanta mover el cuerpo al ritmo de la música y soy un gran amante de la naturaleza. Soy un chico joven y alegre  con ganas de conocer gente y salir a conocer nuevos lugares. Me considero un  chico inteligente, divertido y gracioso,  me gustaría conocer chicas con las que se pueda hablar sobre diferentes temas y que la velada se haga divertida.

Divertido y soñador, me gusta que la vida no sea una rutina así que me gusta sorprender a las mujeres.

Gigoló y modelo divertido

Soy un gigoló simpático y  agradable, y además me encanta pasarlo bien y disfrutar de cada momento, me implico en mis citas al cien por cien. Respetuoso y seductor para que tengas deseos de conocerme más a fondo…

Y sobre todo un modelo atlético que ama el deporte y la naturaleza.

Serás mi diosa  y te complaceré en todo lo que desees. Yo seré solo para tí y disfrutaremos juntos durante toda la velada.

Confiésame todos tus deseos con total confianza y yo los haré realidad. Los dos juntos pasaremos un día muy especial.

Soy exigente conmigo mismo, y me gusta que lo sean conmigo. Por eso, puedes tener por seguro que lo daré todo de mí para hacerte sentir la mujer más afortunada del mundo.

(+34) 671 11 61 91

 

¿Quieres visitar otros gigolos de lujo en Madrid?

Ver todos los Gigolós