Hola, mi nombre es Antonio y soy un gigoló de lujo en Madrid disponible para las mujeres liberales más exigentes. Estoy como disponible anunciado en este portal de gigolós de lujo para ofrecer mis servicios de acompañante masculino elegante y con clase a mujeres que busquen lo mejor.

(+34) 661609141 Whatsapp (+34) 651178672

Soy un chico de 23 años nacido en Venezuela de padres españoles, resido en Madrid actualmente. Mucha educación y experiencia en tratar a las damas en lo íntimo y lo personal, soy gimnasta y
estudiante de derecho, me gusta bailar, conocer gente nueva, hablar, cocinar, hacer gimnasia, soy un chico muy divertido con el que se puede estar hablando por horas de cualquier tema y que de su rutina saca tiempo para complacer a las damas más exigentes

Nombre Antonio
Teléfono llamadas (+34) 661 60 91 41 (Llamadas)
Teléfono whatsapp (+34) 651 17 86 72 (Whatsapp)
Nacionalidad Español y venezolano
Edad 23 años
Altura 1,78
Peso 80 Kgs
Cabello Cabello moreno
Profesión/Estudios Estudiante de derecho y gimnasta
Color de ojos Ojos Negros
Complexión atlética
Tarifas 1 hora: 120 euros
1 h 30 min: 150 euros
2 horas: 200 euros
3 horas: 290 euros
12 horas: 800 euros

Gigoló Madrid cenas
Gigoló a hoteles
Gigoló a domicilio
Despedidas de soltera
Buen amante
Viajes


Orientación: heterosexual (Sólo para mujeres)
Idiomas: Español e Inglés


Ciudad: Madrid

Gigoló atlético

Si eres una mujer liberal y sin tabúes sexuales y buscas un hombre elegante, discreto, musculado, responsable, educado, inteligente y amable ya lo has encontrado. Yo soy ese escort masculino joven de lujo que estás buscando. Un gigoló de cuerpo atlético que te hara feliz durante el tiempo que tu quieras.

Me encanta complacer a las mujeres, hacer que lo pasen bien y que se diviertan. Tengo mucho experiencia en ello, te aseguro que conmigo te vas a divertir y conocerás una faceta nueva de una relación con un gigoló.

LLámame con antelación para poder organizar bien nuestra cita, cuéntame tus gustos y dime lo que exactamente te gustaría que hiciéramos. Lo organizaremos todo perfectamente para que salga tal y como tu lo has soñado.

Soy un joven elegante, amante del deporte. Siempre disponible para todo lo que tu quieras, para lo que busques, y siempre haremos todo a tu manera.

El sexo, por supuesto, será siempre seguro y divertido, con mucho morbo y respeto mutuo.

Acompañante másculino para todo

También soy el acompañante masculino ideal para cenas románticas, salir a bailar, veladas de placer inolvidables e incluso viajes a donde tu quieras.  Y por supuesto para el mejor sexo que hayas probado hasta ahora: Besos, caricias, juegos y mucho más. Te aseguro que soy muy completo. LLámame y compruébalo por ti misma. Este gigoló te está esperando.

Soy cariñoso, amable y educado. Soy un buen bailarín y animador de fiestas para hacerte vibrar y que te sientas como una reina asi mismo soy un buen amante para que toques el cielo y hacerte llegar al paraiso. Escucharé todas tus inquietudes. Y si lo que quieres es solamente cenar y disfrutar de una velada tranquila yo soy el hombre adecuado.

Quedo en espera de tu llamada para organizar juntos esa cita con un desconocido con la que siempre has soñado.




(+34) 661 60 91 41

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?