¡Saludos! Soy Amir, tu compañero de experiencias inolvidables, un chico de 30 años con raíces árabes, nacido y criado en España, dedicado a hacer de cada momento compartido una auténtica obra maestra. Mi compromiso es brindarte no sólo acompañamiento, sino una experiencia personalizada y enriquecedora que satisfaga tus deseos más profundos.

Consulta mi disponibilidad por privado.

(+34) 695121243

 

Nombre Amir
Teléfono +34 695121243
Nacionalidad Español de raíces árabes
Edad 30 años
Altura 1.75
Peso 73 kilos
Cabello moreno
Profesión y Estudios Modelo de fotógrafos
Color de ojos Ojos marrones
Complexión Atlético
Tarifas A partir de 80 euros 1 hora
Resto: Consultar

Acompañante para mujeres
Servicio a parejas (sexo solo con ella)
Acompañamientos públicos y privados
Fiestas
Cenas y comidas románticas
Veladas románticas
Eventos y reuniones
Acompañamientos de ensueño
Citas en hotel
Viajes de ensueño
Vacaciones
Masajes
Fines de semana


Orientación: heterosexual (con hombres no realizo ningún tipo de servicio sexual)
Idiomas: Español, árabe y francés (e inglés nivel medio)


Amir vive en Madrid

Acompañante ideal para mujeres

Hola, mi nombre es Amir, un gigoló en Madrid romántico y seductor. Atiendo únicamente a mujeres y a parejas (sin sexo con hombres). Soy una persona de apariencia tranquila, soy caballero, amable, responsable, carismático y muy sociable. Me encanta la cultura, los museos, los teatros, el arte, el cine documental. También disfruto mucho de la naturaleza, los amaneceres, los atardeceres y más. Cuando estés conmigo, la discreción es una garantía, el romance y el erotismo nos llevarán a tener momentos de locura, apasionados, divertidos y agradables. Soy el acompañante ideal para mujeres románticas, me gusta vivir con mucha pasión los momentos que paso con mis amantes pero cuando es necesario también sé analizar fríamente las situaciones y comprender sus necesidades en todo momento.

Tus fantasías románticas, tus viajes soñados, tus veladas mágicas, tus eventos sofisticados, tus reuniones profesionales y mucho más.

Seré como el novio, el amigo, el compañero que siempre has querido a tu lado.

Soy buena persona por naturaleza, simpático, de trato agradable y con buena conversación. Es fácil que me apasionen las mismas cosas que a ti. Mi especialidad de siempre es dejar todo el espacio para que mi amante seas tú misma.

Gigoló romántico y apasionado

Soy un  escort masculino agradable,  me encanta disfrutar  de cada momento, soy muy implicado, soñador, risueño, adoro hacer reír a una mujer.

Serás la reina de la noche, serás mi anfitriona, déjate mimar por mis manos.

Soy muy implicado y morboso, me considero una persona extrovertida.

En cuanto a la disponibilidad, me muevo por toda España y estoy abierto a todo tipo de servicios a mujeres, incluso viajes.