Hola mi nombre es Kent Santos y soy un  acompañante de mujeres guapísimo modelo. Soy un joven chico alegre, divertido con gran gusto por la moda, ya que estoy relacionado con ella al 100 por 100, he sido míster República Dominicana.

Soy una persona entretenida y con muchos temas de conversación ya que me interesa todo lo que pasa a mi alrededor.

 

(+34) 911413455

Gigoló moreno guapo de Depublica Dominicana

Gigoló modelo,  me encanta ir de compras y aconsejarte en tus decisiones, me encanta la moda y la fotografía, a soy un gran conversador, me gusta la naturaleza y hacer deporte al aire libre, a si que todos los deportes como: correr, senderísmo, escalada, acuáticas, en el río , descenso de barrancos, etc… me encantan, lo que sea deporte y adrenalina es lo mio.

cuido mi cuerpo, ya que mi profesión lo requiere .Soy atento y romántico como el que más, me hace feliz ver a una mujer que disfruta conmigo, esa es mi recompensa, ya que estoy aquí por un fin, hacerte feliz.

Soy un  joven modelo alegre,desenfadado y romántico, me encanta pasar ratos agradables con mujeres y conocer vuestras inquietudes y virtudes.

Enseño y aprendo, porque pienso que nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo.

Nombre Kent Santos
Teléfono (+34) 911413455
Nacionalidad República  Dominicana
Edad 24
Altura 1,80
Peso 80
Cabello Moreno
Profesión y Estudios estudios superiores
Color de ojos Marrones
Complexión Delgada

Acompañamiento a mujeres con clase
Veladas entretenidas
Cenas divertidas y románticas.
Apartamento propio privado
Locales de intercambio
Sexo romántico y implicado
Viajes por España y Europa

Orientación: heterosexual
Idiomas: Español


Vivo en  Madrid, pero me voy a cualquier parte de España y de Europa

Gran amante de la moda y  la música, soy un gran bailarín lo llevo en la sangre desde pequeño he vivido la música de cerca. me considero un gran bailarín, me encanta mover  al ritmo de la música y me encanta la naturaleza. Soy un chico joven y alegre  con ganas de conocer chicas y salir a conocer nuevos lugares. Me considero un  chico divertido y ameno,  me gustaría conocer chicas con las que se pueda hablar sobre diferentes temas y que la velada se haga divertida.

Divertido y soñador, me gusta que la vida no sea una rutina así que me gusta sorprender a las mujeres.

Gigoló y modelo divertido

Soy un gigoló simpático y  agradable, y además me encanta pasarlo bien y disfrutar de cada momento, me implico en mis citas al cien por cien. Divertido y seductor para que tengas deseos de conocerme en todos los aspectos…

Y sobre todo un acompañante modelo  que ama la moda y la naturaleza.

Serás mi anfitriona  y lo pasaremos en grande y haré todo lo que desees. Te daré un masaje sensual, o iremos de compras, o simplemente hablaremos de tus inquietudes.

Lo que desees haremos, ya que me encanta complacerte, mi placer es darte placer a ti.

Soy alegre y jovial. La vida es un regalo hay que saber aprovecharlo y vivir casa segundo como si fuera el último . Por eso, puedes tener por seguro que lo daré todo de mí para que seas feliz, y te diviertas como si fuera el ultimo día.

(+34) 91 141 34 55

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?

[symple_button color=»pink» url=»http://www.gigolosenmadrid.es/gigolos-madrid/» title=»Ver todos los gigolos» border_radius=»»]Todos los gigolos[/symple_button]