Yo soy Jorge y soy un gigoló y joven empresario. Una de las mejores compañías que pueden encontrar las mujeres que buscan un hombre completo en todos los sentidos.

 

(+34) 691 43 48 72

Joven acompañante masculino

Gigoló español, moreno de ojos marrones y complexión fuerte. Soy un hombre de mente abierta, al que le gusta hablar de todo. Diplomado en gestión comercial y marketing, me gusta disfrutar de una buena conversación, pero por supuesto, mi misión será que podamos dejar de lado todo lo que tiene que ver con el trabajo, la rutina, y desconectar disfrutando de uno de los mejores momentos de tu vida.

Me encanta cuidar de las mujeres, ser atento y detallista y ver como se sienten cómodas y felices conmigo.

Nombre Jorge
Teléfono (+34) 691434872
Nacionalidad Español
Edad 29
Altura 1,88
Peso 89
Cabello Moreno
Profesión y Estudios Empresario. Diplomado en gestión comercial y marketing
Color de ojos Marrones
Complexión Fuerte

Acompañamiento en público y privado
(cenas, fiestas, eventos público, etc…)
Hoteles
Domicilios
Apartamento propio privado
Locales de intercambio
Viajes por España y Europa

Orientación: heterosexual
Idiomas: Español e inglés básico


Ciudad: Madrid. con posibilidad de desplazarme a cualquier ciudad de España y de Europa

Una de mis pasiones son los caballos. Quizá esta afición por los animales me hace ser un chico sensible y cuidadoso con lo que me gusta. Un chico comprensivo y sensible que sabe escuchar a las mujeres y conocer así mejor lo que las gusta y desean.

Divertido, alegre y gran conversador, me gusta disfrutar de todo tipo de citas y disfrutar de una buena compañía.

Un gigoló para mujeres exigentes

Soy un gigoló cariñoso, me gusta preparar el ambiente para la situación ideal. Jugar y seducirte para que tengas deseos de conocerme más a fondo…

Te trataré como una reina y haremos todo lo que desees. Yo soy todo para tí y nos divertiremos juntos durante todo el tiempo que quieras.

Cuéntame todo lo que quieras hacer con total complicidad y confianza. Los dos juntos podemos hacer que un día más se convierta en un día muy especial.

Soy exigente conmigo mismo, y me gusta que lo sean conmigo. Por eso, puedes tener por seguro que lo daré todo de mi para hacerte sentir la mujer más afortunada del mundo.





 

(+34) 691 43 48 72

 

¿Quieres visitar otros gigolos con servicios similares?

[symple_button color=»pink» url=»http://www.gigolosenmadrid.es/gigolos-madrid/» title=»Ver todos los gigolos» border_radius=»»]Todos los gigolos[/symple_button]