Hola, mi nombre es Alex y soy un hombre cariñoso, amable y educado. Soy un buen bailarín y animador de fiestas para hacerte vibrar y que
te sientas como una reina. Así mismo soy un buen amante para que toques el cielo y hacerte llegar al paraíso. Escuchare todas tus inquietudes, y si lo que quieres es solamente cenar
y disfrutar de una velada tranquila también solo el hombre ideal para ello. Soy un gran gogó para fiestas. Estoy disponible 24 horas.

Soy nuevo en este portal de gigolós de lujo en Madrid. También esto abierto y dispuesto a grabar películas.

Todo tipo de servicios a mujeres exigentes (menos sado).

(+34) 671120738

Nombre Alex
Teléfono (+34) 671120738
Nacionalidad Español
Edad 39 años
Altura 1.73
Peso 76 kilos
Cabello Cabello castaño
Profesión/Estudios Comercial de ventas
Color de ojos Ojos verdes miel
Complexión cuerpo atlético
Tarifas 1 hora: 200 euros
2 horas: 300 euros
Noche o día completo: 700 euros
Quincenas: 500 euros/día

Acompañamiento en público y en privado
Hoteles
Domicilios
Con sitio en la zona de Cuatro Caminos (Madrid)
Viajes a toda España
Locales de intercambio de parejas
Cenas y comidas románticas
Masajes
El mejor sexo


Orientación: heterosexual, solo para mujeres
Idiomas: español


Ciudad: Madrid

 

Sabiendo cómo tratar a una mujer

Como podéis ver en mi book de fotos tengo un cuerpo atlético y muy masculino, pero a la vez soy un hombre elegante, con clase y saber estar.  Me encantan las mujeres, me gusta hablar con ellas de cualquier tema interesante, disfrutar de una cena romántica y agasajarlas con todos los detalles necesarios para que se sientan queridas.

Besos, caricias, servicios completos y mucho más.

Soy un gigoló de lujo en Madrid simpático y de trato agradable,  un hombre educado y perspicaz. Mis aficiones son el deporte, la música, viajar y como no, satisfacer a las mujeres en todos los sentidos. Soy un hombre de 39 años con muchas ganas de vivir cualquier situación que me plantees. Sé muy bien cómo tratar a las mujeres para que se sientan apreciadas, soy todo un caballero. Con mi compañía no te aburrirás.  Sean cuales sean tus gustos yo sabré adaptarme a ellos y haré todo aquello que te haga ilusión hacer junto a un hombre y que hasta ahora no has tenido posibilidades de hacerlo.

Poseo un carácter maduro y una excepcional educación. Mi forma de ser es calmada y tranquila pero en los momentos íntimos me convierto en el hombre más fogoso que hayas podido conocer hasta ahora.

Simpático, con sentido del humor.  Te haré pasarlo bien y no aburrirte ni un solo instante en nuestra cita.

En cuanto a mi físico puedes apreciarlo en mis fotos, solo añadir que poseo un cuerpo atlético y musculoso.  Te encantará mi mirada morbosa.

Te puedo ofrecer  citas de una hora, de varias horas o noches completas, tú decides.  Soy el acompañante perfecto para una mujer exigente.

Mi pasión son las mujeres

Déjate acompañar por este gigoló de lujo y  disfruta de cada rincón de la ciudad que puedo enseñarte, para acabar donde tú decidas. Disfruta de cada segundo que pases conmigo, merece la pena.

Soy un hombre que sabe guardar la discreción necesaria para que te sientas siempre cómoda, sé guardar un secreto y sé olvidar si así lo deseas tú.

En cualquier situación, ya sea en público o en privado, siempre sé estar a la altura de las circunstancias.

He decidido dedicarme a ser acompañante masculino para mujeres porque las mujeres son mi pasión, disfruto al máximo haciéndolas disfrutar a ellas.

Solo una cosa más: nunca defraudo a una mujer.

Acompañante masculino para mujeres. AlexEscort masculino para mujeres. Alex


Alex es un gigoló con clase en Madrid. AlexGigoló solo para mujeres en Madrid. AlexGigoló madrid español. AlexGigoló español en Madrid. Alex

(+34) 671120738

 

¿Quieres visitar otros gigolos de lujo en Madrid?

 

Ver todos los Gigolós