Masaje y Terapia Tantra Exclusivo para Mujeres

João es un terapeuta brasileño, gran conocedor del tantra y el thai, un terapeuta erótico completo. Discreto, educado, sensible y profesional. Joäo mantiene siempre su cuerpo en perfecto estado tal como puedes observar en sus fotos.

(+34) 672571718

 

Para los masajes podemos quedar en uno de mis maravillosos centros de majases con cabinas de alto nivel. El masaje es realizado completamente por nosotros, desnudos, masajeando y relajando el cuerpo con técnicas de masaje tailandés y después añadimos aceite caliente para realizar un masaje relajante en todo su cuerpo, tocando puntos sensoriales que normalmente no son explorados. La intensidad evoluciona con el masaje cuerpo a cuerpo con aceite elevando el nivel de sensualidad y preparando al cuerpo para un estado de completo éxtasis.

Luego pasaremos a masaje yoni, que es la estimulación de todo el área genital realizada con técnicas milenarias que activan toda la zona antes de la estimulación del clítoris y punto G, llegando así a múltiples poderosos orgasmos. Disfruta como nunca y déjate llevar por este excitante masaje cargado de magia, sensualidad y erotismo.

Nombre Joäo
Teléfono +34 672571718
Nacionalidad Brasileño
Edad 34 años
Altura 1,80
Peso 80 Kgs
Cabello cabello negro
Profesión Ingeniero
Color de ojos Ojos negros
Complexión Complexión atlética
Tarifas A consultar

Masajes en centros de masaje de lujo con cabinas de alto nivel
Encuentros íntimos (Hoteles y domicilio)
Masaje erótico
Masaje tántrico
Masajes a cuatro y seis manos
Masajes con chicas masajistas
cenas románticas


Orientación: heterosexual (Solo para mujeres)
Idiomas: Español y portugués


Ciudad: Madrid

Un masajista de lujo en Madrid

Joäo te garantizará un intenso momento lleno de sensaciones y te ayudará a liberar los sentidos. Sus manos suaves y cálidas recorrerán tu cuerpo de una manera espectacular que te harán gozar cada momento de esta experiencia de una manera libre de prejuicios, dejándote llevar.

Puedes también contratar una gran gama de masajes, tanto con Joäo como con sus compañeras también masajistas profesionales y bellísimas.  Puedes contratarlas por separado o juntas. Son especialistas en masajes a cuatro manos.

Si tienes estrés, problemas de trabajo o cualquier otro problema del que necesites olvidarte por unas horas con un rato de relajación llama a Joäo y él te lo solucionará.

Será un  momento dulce e inolvidable. Pruébalo, no te arrepentirás.

 


Gigoló y masajista brasileño. JoäoAcompañante masculino para mujeres y masajista exclusivo. JoäoUn experto en masajes eróticos y tántricos para mujeres. Joäo
Masajes tantra y thai. JoäoMasajes solo para mujeres en Madrid. JoäoGigoló de lujo especialista en masajes Joäo

(+34) 672571718

 

¿Quieres visitar otros gigolos de lujo en Madrid?

 

Ver todos los Gigolós