Conoce el placer tántrico
Disfrutar de una noche de sexo apasionado es algo con lo que toda mujer sueña; una noche de ardor e intimidad en la que dos personas juntas son capaces de...
¿Has disfrutado alguna vez de esta placentera sensación? La capacidad de tener varios orgasmos durante una relación sexual es algo que no todas las mujeres son capaces de conseguir, algo con lo que muchas sueñan ya que es una sensación increíblemente placentera, algo con lo que los hombres solo sueñan pero que para las féminas es una posibilidad real.
Esta manera tan especial de experimentar una relación sexual es incluso considerada un mito en determinados círculos, algo imposible de alcanzar. Pero es cierto que existen muchas mujeres multiorgásmicas y que la posibilidad de disfrutar de varios orgasmos durante un sola sesión de sexo existe y es muy real, cualquier mujer puede llegar a disfrutar esta increíble sensación siguiendo unos consejos básicos y por supuesto mucha voluntad y empeño en la tarea.
Esta es una sensación de placer sexual a la que algunas mujeres son capaces de acceder durante una relación sexual, algo que parece sacado de los manuales de sexo más idílicos pero que es una realidad palpable y que da mucho placer a aquellas mujeres capaces de experimentarlo. No sólo se trata de disfrutar de más de un orgasmo mientras se practica sexo, sino que además, algunas mujeres son capaces de enlazar uno con otro aumentando así de una manera más que considerable todo el placer recibido en cada relación.
Esta sensación tan placentera tiene lugar en la zona femenina más erógena: el clítoris. Ocurre que cuando se alcanza el orgasmo, el clítoris aumenta su nivel de sangre durante cierto periodo de tiempo, proporcionando esta sensación de placer tan absoluto como es el orgasmo. Pero este nivel de sangre no disminuye inmediatamente, sino que se mantiene al mismo nivel durante cierto periodo de tiempo, otorgando la posibilidad de conseguir un orgasmo tras otro si se estimula de la manera adecuada. Una estimulación que muchos hombres desconocen, pero que un gigoló profesional conoce perfectamente gracias a la experiencia que tienen en el mundo del sexo.
Para alcanzar este estado multiorgásmico que tantas desean es necesario en primer lugar tener un orgasmo efectivo para, mientras este dura, seguir estimulando el clítoris de manera que esta estimulación propicie nuevas oleadas de placer en forma de estos orgasmos múltiples tan deseados. Una estimulación que puedes practicar sola en la intimidad de tu dormitorio o junto a un amante de lujo, un gigoló experto en orgasmos femeninos que sea capaz de empujarte más allá de tus límites gracias a la experiencia, la sutilidad y a una profesionalidad fuera de lo común en lo que a servicios sexuales se refiere. El compañero ideal para disfrutar de orgasmos múltiples en una cita romántica que desearás repetir una y otra vez, además de por el placer de la compañía, por la calidad del sexo.
Algo muy importante para convertirte en multiorgásmica es, en primer lugar, conocer tu propio cuerpo, como este reacciona a las estimulaciones más habituales y las más extravagantes, además de ser capaz de dejarte llevar en más de una ocasión por la curiosidad, una gran aliada del disfrute sexual. Todo esto no dejando de lado el control de las expectativas, descartando en un primer lugar mitos y posibles ideas preconcebidas relacionadas con el sexo que te impidan disfrutar de una manera efectiva de cada relación, contemplándola como algo único y totalmente nuevo, una experiencia virgen lista para ser disfrutada en cada momento.
Dejarse llevar es muy importante para una mujer multiorgásmica, siempre será de agradecer el dejarse sorprender por tu amante o celebrar una cita improvisada en un Hotel en el que dar rienda suelta a la pasión sin tener la cabeza en otro sitio, concentrándose de una manera casi absoluta en el “aquí y ahora”, una sensación vital en el mundo del sexo, y que los gigolós de lujo saben respetar y dar la importancia que merece.
Hay que remarcar que el gran enemigo de la mujer multiorgásmica es sin duda la idea preconcebida de las relaciones, la imagen que tenemos sobre el sexo, sobre cómo debería ser y lo idílicas que se ofrecen al público general todas las relaciones, tanto si son sexuales como de pareja. Unas sensaciones muy difíciles de alcanzar en el mundo real, salvo si tienes los contactos adecuados.
Contactos de lujo como los que sí que podrás encontrar en el directorio de gigolós de lujo de gigolós en Madrid, dónde sólo encontrarás los hombres más atractivos e interesantes del panorama nacional, siempre dispuestos a satisfacer todas tus necesidades y consiguiéndolo de manera infalible gracias a su buen hacer, profesionalidad y por supuesto toda la atención y cuidado en el trato con la mujer. Déjate seducir por estos hombres tan increíbles que creerás que no son reales, déjate seducir por la perfección masculina que te ayude a alcanzar el ansiado orgasmo múltiple.
Foto vía: mistresseva-eroticaandmore, via misterprovocateur
Foto vía: terminar, via delunaobscura
Hola más información para trabajar por favor.